¡El premio Nacional cumple 18 años de reconocer las mejores prácticas del Customer Experience!

Por: Redacción IMT

El pasado 15 de marzo, en el marco del 27 th Global CX Forum Fest, se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional Customer Experience & Employee Experience, en su décima octava edición.

Durante su discurso de bienvenida, Ma. Eugenia García Aguirre, Directora General del IMT, reconoció y mencionó cómo es que a lo largo de estos años ha tomado fuerza en el sector esta celebración: “Recuerdo cuando presenté por primera vez esta iniciativa, sin imaginar la relevancia que tomaría para nuestra industria este gran proyecto. Cada uno de estos años nos han brindado la magnífica oportunidad de favorecer al desarrollo, la mejora continua y la excelencia”.

Como cada año, previo a iniciar la premiación, se otorgó el reconocimiento anual a la Personalidad del año en la industria.

En esta ocasión está distinción fue para Elia Santillán Moncayo, Directora Regional de Atento México, a quien se reconoció su trayectoria y contribución en la industria por su aportación y colaboración al impulsar y mejorar la experiencia de clientes a través de la adopción de nuevas tecnologías y herramientas digitales. Además, es una mujer líder con un alto sentido de compromiso y afinidad a las necesidades de clientes y colaboradores, quien ha profundizado en los últimos años en prácticas de inclusión y diversidad y actualmente tiene el reto de dirigir a más de 15 mil colaboradores dentro de 15 Centros de Contacto. Elia Santillán este año apareció dentro del ranking de “Las 100 mujeres más poderosas de los negocios”, publicado por la editorial Expansión.

El Premio Nacional se ha convertido en el máximo reconocimiento de prestigio y distinción de nuestra industria. Este año participaron 70 empresas y el jurado calificador estuvo integrado por más de 60 expertos en CX, tecnología, gestión de talento y operaciones de áreas de interacción con clientes, a todos ellos nuestro agradecimiento. Asimismo, agradecemos la confianza de Atento, Convertía, Konecta y Pentafon que fueron nuestros patrocinadores oficiales.

En una ceremonia especialmente emotiva en esta ocasión, los participantes contagiaron su gran emoción y energía a través de porras, ovaciones, aplausos, e inclusive algunos ganadores se presentaron con sus botargas oficiales para festejar sus logros, inundando con un ambiente de celebración y alegría a todos los participantes.

En el número 109 de la revista “Contact Forum” podrás encontrar la lista de las organizaciones ganadoras, derivadas de las quince categorías que integran el Premio Nacional Customer Experience y Employee Experience.

Link de la revista digital: https://bit.ly/3ogVToy