Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

IVR (Interactive Voice Responses) - Respuesta de Voz Interactiva

También denominada "unidad de respuesta de voz (VRU)" o "unidad de respuesta de sonido (ARU)". La unidad IVR responde a los dígitos ingresados por el cliente o reconoce la voz del mismo modo que una computadora responde a las teclas oprimidas desde el teclado o el clic del mouse. Cuando la unidad IVR está integrada con computadoras con bases de datos, los clientes pueden interactuar con esas bases de datos para verificar la información actual (por ejemplo, saldos de cuentas) y realizar transacciones (por ejemplo, hacer transferencias entre cuentas): Vea "procesamiento de voz".

Noticias Relacionadas

 Desempeño y estabilidad laboral

15/07/2022

Ver más...

La importancia de una cultura empática y participativa a nivel organizacional

14/12/2022

Ver más...

Nuevo Country Manager para México de DispatchTrack

29/11/2023

Ver más...

¿Cómo proteger los wallets móviles contra el fraude de tarjetas prepagadas?

20/10/2023

Ver más...