Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Tecnología abril . 5 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT A lo largo del tiempo, los seres humanos hemos adaptado el lenguaje para comunicarnos de manera oral, escrita o visual; participar en conversaciones nos permite relacionarnos con más personas compartiendo información y expresando nuestras ideas, pensamientos, experiencias y puntos de vista. Sin embargo, la tecnología hoy en día juega un papel ...

Personalidades abril . 5 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Paessler AG anunció la contratación de Manuela Roth como nueva Gerente Global de Cuentas Clave y Canales, su visión para este nuevo ciclo incluye un enfoque total en el trabajo de canal y la cooperación entrelazada con socios estratégicos. Con más de 20 años de experiencia en gestión de cuentas clave, ...

Customer Experience abril . 5 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), llevó a cabo su LXVI Asamblea General Ordinaria, en donde Enrique Yamuni presentó el informe anual 2022-2023 y fue reelecto como Presidente Nacional hasta el 2024. Durante su primer periodo, Yamuni destacó por impulsar acciones que ...

Centros de Contacto marzo . 30 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT En el marco de su decimoquinto aniversario y con el propósito de brindar un ambiente de trabajo moderno, cómodo y funcional para sus colaboradores, 2bglobal, empresa especializada en la industria del Contact Center, BPO Y KPO, inauguró sus nuevas oficinas dentro del corporativo Sentura, ubicado en el municipio de Tlanepantla de ...

Customer Experience marzo . 30 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Concentrix inició negociaciones para adquirir y fusionarse con Webhelp, proveedor de soluciones comerciales y de experiencia del cliente; esto con el único fin de expandir la industria del Customer Experience, crear un mercado más competitivo y, en consecuencia, brindar una mejor atención y servicio al cliente o usuario final. Ambas organizaciones ...

Customer Experience marzo . 30 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT Actualmente, empresas de cualquier sector y tamaño gestionan a diario una gran cantidad de información como consecuencia del proceso de transformación digital en el que se encuentran inmersas. Contar con una instalación física o de redes virtuales que ayuden a las organizaciones a recopilar, almacenar, procesar y distribuir el acceso a ...

Customer Experience marzo . 24 . 2023

Por: Martha Isabel Schwebel, IMT En la era digital, la experiencia del cliente es cada vez más importante para las empresas. Crear una experiencia única y humanizada es clave para destacar entre la competencia y dar a los clientes una razón para volver. Humanizar la marca es una forma eficaz de fomentar la confianza y ...

Tendencias marzo . 24 . 2023

Por: Erik Moreno, Director de Ciberseguridad, Minsait México El universo de la ciberseguridad ha madurado a gran velocidad debido a los eventos disruptivos vividos en los últimos años. En gran medida detonados por el fenómeno sanitario que impactó al mundo, el aumento en el uso de Internet y la nube, la acelerada transformación digital, la ...

Tecnología marzo . 23 . 2023

Por: Eduardo Alexandri, Director General para México, Colombia y Centroamérica, Western Digital En la era del zettabyte, el procesamiento y almacenamiento de la multitud de datos, la creciente demanda por energía impondrán un gran desafío a las compañías -desde el punto de vista tanto tecnológico como ecológico-. Son 5 las principales tendencias que deberán tener ...

Capital Humano marzo . 23 . 2023

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT En el entorno laboral que vivimos hoy en día, que resulta especialmente complejo después de la resiliencia y el trabajo virtual, híbrido y presencial, encontrar líderes resistentes y pragmáticos puede resultar especialmente difícil. Según un estudio de Gallup, el 82% de las ocasiones en una contratación las organizaciones se equivocan ...