Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Customer Experience marzo . 24 . 2023

Por: Martha Isabel Schwebel, IMT En la era digital, la experiencia del cliente es cada vez más importante para las empresas. Crear una experiencia única y humanizada es clave para destacar entre la competencia y dar a los clientes una razón para volver. Humanizar la marca es una forma eficaz de fomentar la confianza y ...

Tendencias marzo . 24 . 2023

Por: Erik Moreno, Director de Ciberseguridad, Minsait México El universo de la ciberseguridad ha madurado a gran velocidad debido a los eventos disruptivos vividos en los últimos años. En gran medida detonados por el fenómeno sanitario que impactó al mundo, el aumento en el uso de Internet y la nube, la acelerada transformación digital, la ...

Tecnología marzo . 23 . 2023

Por: Eduardo Alexandri, Director General para México, Colombia y Centroamérica, Western Digital En la era del zettabyte, el procesamiento y almacenamiento de la multitud de datos, la creciente demanda por energía impondrán un gran desafío a las compañías -desde el punto de vista tanto tecnológico como ecológico-. Son 5 las principales tendencias que deberán tener ...

Capital Humano marzo . 23 . 2023

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT En el entorno laboral que vivimos hoy en día, que resulta especialmente complejo después de la resiliencia y el trabajo virtual, híbrido y presencial, encontrar líderes resistentes y pragmáticos puede resultar especialmente difícil. Según un estudio de Gallup, el 82% de las ocasiones en una contratación las organizaciones se equivocan ...

Customer Experience marzo . 23 . 2023

Por: Mauricio Chamorro, Business Development Manager, Sixbell Nuestros clientes y usuarios sienten mucho más de lo que nos comparten en los comentarios directos, en calificaciones o encuestas. Conocer lo que sienten, perciben y cómo nos evalúan es crucial para nuestras métricas de negocio, por lo que es imprescindible contar con la tecnología correcta. Por ejemplo, ...

Tecnología marzo . 22 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT En la actualidad, la protección de datos e identidad ha sido un factor primordial para las organizaciones en materia de ciberseguridad. Hablar de ello, generalmente se asocia a las diferentes amenazas y ataques que se generan a través sistemas, redes, programas y aplicaciones; no obstante, también tiene que ver con implementar ...

Personalidades marzo . 22 . 2023

Por: Iván Hernández, IMT WeWork anunció el nombramiento de Agustín Jiménez como nuevo Country Manager en México, esto con el objetivo de dar continuidad a la estrategia de negocio en el país, así como seguir innovando la oferta de productos y servicios. Durante su trayectoria, Agustín ha estado al frente de equipos numerosos con un ...

Tecnología marzo . 22 . 2023

Por: José Rivero, Country Manager de Infor México Los beneficios de estar en la nube hacen que muchas empresas ya cuentan con una estrategia para hacer uso de ella. Las migraciones del sistema pueden ser complejas, pero con una buena preparación son una tarea sencilla. A continuación, Infor menciona los principales pasos para encaminarse a ...

Centros de Contacto marzo . 21 . 2023

Por: Redacción, IMT En S1, escuchar al cliente es una prioridad para diseñar productos que respondan a las necesidades de los operadores del Centro de Contacto y al crecimiento de las áreas de Customer Experience de las empresas. En una entrevista con Sergio Olvera, Head of Sales Norte América de S1, nos comparte que México ...

Customer Experience marzo . 21 . 2023

Por: Bernardo Garrido, Especialista del Cliente (CX), Avaya Región Andina Compañías de diferentes industrias se enfocan cada vez más en generar una atención a las personas destacadas y diferenciadoras por medio de herramientas como la analítica de datos, el machine learning o la Inteligencia Artificial. Siguiendo esta tendencia, se estima que el 66% de las ...