El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Eduardo Alexandri, Director General para México, Colombia y Centroamérica, Western Digital En la era del zettabyte, el procesamiento y almacenamiento de la multitud de datos, la creciente demanda por energía impondrán un gran desafío a las compañías -desde el punto de vista tanto tecnológico como ecológico-. Son 5 las principales tendencias que deberán tener ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT En el entorno laboral que vivimos hoy en día, que resulta especialmente complejo después de la resiliencia y el trabajo virtual, híbrido y presencial, encontrar líderes resistentes y pragmáticos puede resultar especialmente difícil. Según un estudio de Gallup, el 82% de las ocasiones en una contratación las organizaciones se equivocan ...
Por: Mauricio Chamorro, Business Development Manager, Sixbell Nuestros clientes y usuarios sienten mucho más de lo que nos comparten en los comentarios directos, en calificaciones o encuestas. Conocer lo que sienten, perciben y cómo nos evalúan es crucial para nuestras métricas de negocio, por lo que es imprescindible contar con la tecnología correcta. Por ejemplo, ...
Por: Iván Hernández, IMT En la actualidad, la protección de datos e identidad ha sido un factor primordial para las organizaciones en materia de ciberseguridad. Hablar de ello, generalmente se asocia a las diferentes amenazas y ataques que se generan a través sistemas, redes, programas y aplicaciones; no obstante, también tiene que ver con implementar ...
Por: Iván Hernández, IMT WeWork anunció el nombramiento de Agustín Jiménez como nuevo Country Manager en México, esto con el objetivo de dar continuidad a la estrategia de negocio en el país, así como seguir innovando la oferta de productos y servicios. Durante su trayectoria, Agustín ha estado al frente de equipos numerosos con un ...
Por: José Rivero, Country Manager de Infor México Los beneficios de estar en la nube hacen que muchas empresas ya cuentan con una estrategia para hacer uso de ella. Las migraciones del sistema pueden ser complejas, pero con una buena preparación son una tarea sencilla. A continuación, Infor menciona los principales pasos para encaminarse a ...
Por: Redacción, IMT En S1, escuchar al cliente es una prioridad para diseñar productos que respondan a las necesidades de los operadores del Centro de Contacto y al crecimiento de las áreas de Customer Experience de las empresas. En una entrevista con Sergio Olvera, Head of Sales Norte América de S1, nos comparte que México ...
Por: Bernardo Garrido, Especialista del Cliente (CX), Avaya Región Andina Compañías de diferentes industrias se enfocan cada vez más en generar una atención a las personas destacadas y diferenciadoras por medio de herramientas como la analítica de datos, el machine learning o la Inteligencia Artificial. Siguiendo esta tendencia, se estima que el 66% de las ...
Por: Martha Isabel Schwebel, IMT Sin duda, uno de los retos a los que se enfrenta la industria de Contact Centers y Customer Experience es la capacidad de aprovechar lo digital para crear relaciones satisfactorias con sus clientes y, al mismo tiempo, fomentar la productividad y el compromiso de los agentes. En el competitivo panorama ...
Por: Redacción IMT Una de las problemáticas que trajo la pandemia en los últimos años, fue la forma de operar de varias organizaciones, desde recortes de personal para reducir costos y mantenerse en el mercado, hasta la creación de estrategias laborales para poder continuar con sus operaciones sin ningún tipo de pérdida, ya sea económica ...