El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Mike Kuch, Director Senior de Marketing de Soluciones, Avaya. El revuelo en torno a los bots de voz y chats basados en Inteligencia Artificial (IA) es evidente, pero ¿cumplen? La mayoría todavía realiza solo tareas extremadamente básicas y, a menudo, reflejan las malas prácticas de los IVR tradicionales. Los clientes pueden estar abiertos a ...
Por: Iván Hernández, IMT Konecta, anunció a Pablo Estévez como su nuevo Country Manager para la región centro de Latinoamérica: México, Guatemala y el Salvador. Entre sus principales objetivos se encuentran recuperar la rentabilidad de la compañía en la región, construir un excelente clima laboral y acelerar la dinámica comercial para garantizar el crecimiento y ...
Por: Daniela Menéndez, Country Manager, Palo Alto Networks México. Los tiempos contemporáneos se caracterizan por el constante uso de la tecnología y la automatización. Actualmente, no se conciben las tareas diarias tanto personales como corporativas sin la tecnología. En paralelo y con este crecimiento exponencial, también existe el aumento constante de las ciberamenazas. Una de ...
Por: Redacción, IMT Cisco anunció la disponibilidad bajo suscripción de Cisco Lifecycle Services, con el objetivo de ampliar la oferta de servicios que ayudan a organizaciones y gobiernos a obtener mejores resultados de manera más rápida y sencilla. Los servicios de Cisco Lifecycle ayudan a los líderes de TI a escalar estrategias tecnológicas que respaldan ...
Por: Redacción, IMT Atento está ampliando su estrategia de innovación con el objetivo de acelerar el desarrollo de soluciones alineadas con las nuevas tendencias de Customer Experience y, así, complementarlas a la oferta de la compañía. A partir de ahora, el Hub de Innovación de la compañía se llamará Atento Next, que se despliega en ...
Por: Redacción, IMT Seguros Confíe realizó una visita a la Estación Central de Bomberos de Tijuana, B.C. el 16 de agosto junto con el personal del equipo de fútbol Xolos, como un evento preliminar para conmemorar el Día del Bombero en México. Esta fecha de celebración nacional se lleva a cabo cada 22 de agosto ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT Avaya está invirtiendo estratégicamente para apoyar a los casi 2 mil clientes que tiene en México. La compañía cuenta con más de 250 empleados en el país y actualmente está sumando 25 personas más este año, con habilidades para roles de ventas y desarrollo de software, y está adoptando una ...
Por: Iván Hernández, IMT Uno de los mayores obstáculos con el que se encuentran las organizaciones de nuestro país al momento de contratar el talento que requieren para sus áreas de TI es el bajo o nulo dominio del idioma inglés en su modalidad técnica, una herramienta necesaria para poder realizar sus actividades satisfactoriamente para ...
Por: Iván Hernández, IMT La plataforma especializada en Soluciones de Customer Experience y Contact Centers en la Nube, Genesys, invita a participar a organizaciones, líderes de la industria, partners de la región y medios de comunicación al “G-Summit Latam Experience Innovators 2023” con el objetivo de conocer las últimas tendencias en Customer Experience, tecnología e ...
Por: Iván Hernández, IMT En su segunda edición en América Latina, los Zendesk CX Awards 2023 reconocieron a las empresas que a través de su trabajo y enfuerzo en Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX) han logrado sobresalir en sus sectores, mejorando tanto su productividad como la atención, fidelización y experiencia total del cliente, ...