El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por Denis Pineda, Gerente General, Universal Robots En la actualidad, gracias a la tecnología de sensores mejorada y a avances más notables en el aprendizaje automático y la Inteligencia Artificial, los robots seguirán pasando de ser meras máquinas mecánicas a colaboradores con funciones cognitivas. Estos avances, y otros campos asociados, están disfrutando de una trayectoria ...
Por: Redacción IMT Actualmente, los Centros de Contacto y las diferentes áreas de interacción con clientes juegan un papel crítico en la experiencia y satisfacción del consumidor, ya que son el punto de interacción más común entre la empresa y el usuario final. Es más probable que los clientes hablen positivamente de la marca a ...
Por: Iván Hernández, IMT Tanium, anunció la llegada de Tony Beller a su equipo de canal. Como Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Socios, Beller será el responsable de expandir un ecosistema de socios y proveedores de servicios que contempla integradores de sistemas globales, MSP y socios de distribución líderes en la industria. “Aportar un ...
Por: Iván Hernández, IMT En el acelerado y competitivo mundo organizacional de hoy, el Customer Experience y el Employee Experience han sido factores fundamentales para alcanzar el éxito de todo negocio. Las empresas que priorizan la satisfacción y las buenas experiencias, tanto de sus clientes como de sus colaboradores, no solo logran mantenerse en el ...
Por: María Bracho, Chief Technology Officer, Red Hat para América Latina En este entorno económico de constante evolución, las empresas necesitan no solo ser competentes en su negocio, la vanguardia reside en la innovación tecnológica, integrando nuevas soluciones y herramientas para competir con éxito. Nos encontramos en un mundo interconectado donde las barreras tecnológicas no ...
Por: Redacción, IMT Los últimos tres meses del año están marcados por una serie de eventos y temporalidades de descuentos, junto con la llegada de la Navidad y las fiestas decembrinas, que tienen como consecuencia un alto nivel de compras online y pedidos a domicilio. Tan solo el año pasado, el Buen Fin generó ventas ...
Por: Andrew Manuel, Senior Business Partner, FICO En un mundo en constante evolución en materia de wallets o billeteras móviles, el aumento en el uso de tarjetas prepagadas ha desencadenado una revolución financiera global. ¿Cómo podemos proteger eficazmente a los clientes y combatir la amenaza del fraude que ensombrece este progreso digital? ¿Cuáles son las ...
Por: Ricardo Cazares, Vicepresidente de Latinoamérica, Imperva Las amenazas a la ciberseguridad son actos realizados por individuos con intenciones dañinas, cuyo objetivo es robar datos e interrumpir los sistemas informáticos. Entre las categorías más comunes de ciberamenazas se incluyen el malware, la ingeniería social, los ataques Man-in-the-middle (MitM), la denegación de servicio (DoS) y los ...
Por: Juan Pablo Cuevas, Banking Industry Value Advisor El fraude en transacciones financieras puede tener consecuencias devastadoras para empresas e individuos. Para las primeras, puede traducirse en pérdidas económicas, daño a la reputación y erosión de la confianza del cliente. Los individuos, por su parte, pueden enfrentar impactos económicos, daños en su historial crediticio y ...
Por: Catalina Irrurita Gómez, KOL Marketing y empoderamiento femenino, Atrevía Las mujeres están transformando la industria del marketing en México y alrededor del mundo. En una era donde la diversidad y la igualdad de género son prioridades claves en el entorno laboral, han logrado situarse en el centro de este dinámico campo, liderando con valentía, ...