Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Customer Experience marzo . 27 . 2024

Por: Rubén Rivera, Director Comercial y Marketing en Atento México. En un mundo cada vez más digitalizado, donde la tecnología juega un papel fundamental en la interacción entre empresas y clientes, es fácil perder de vista el elemento humano. Sin embargo, en Atento, entendemos que la tecnología nunca debe reemplazar la conexión humana en la ...

Customer Experience marzo . 27 . 2024

Por: Redacción IMT. Actualmente, la tecnología no solo ha ayudado a distintas industrias a acelerar, agilizar y digitalizar sus procesos, sino también ha contribuido a acercar acciones complejas a las personas. Desde un simple trámite burocrático hasta la accesibilidad a servicios especializados, la adopción de nuevas herramientas tecnologías y digitales ha jugado un rol importante ...

IMT marzo . 26 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. En el marco de la 28° edición del Global CX Forum 2024, celebrado del 11 al 13 de marzo, se llevó a cabo la tan esperada entrega del Premio Latam y el Premio Nacional CX & EX 2024. Los ganadores de estos prestigiosos galardones fueron seleccionados entre una amplia gama de ...

IMT marzo . 25 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Durante 3 días llenos de información, conocimiento, experiencias y casos de éxito, el Global CX Forum 2024 reunió a más de 1,800 profesionales y líderes del sector provenientes de 21 países, marcando un hito en las industrias del Customer Experience, Employee Experience, Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes ...

Customer Experience marzo . 19 . 2024

Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”. Este webinar, dirigido por Juan Carlos ...

Tecnología marzo . 15 . 2024

Por: Redacción, IMT. La red de servidores remotos conocida como nube, actualmente se usa de manera cotidiana y es conocida a nivel global; prácticamente ninguna organización se encuentra fuera del proceso de transformarse y proveer un mejor servicio a través de ella. Dynatrace, empresa especializada en observabilidad y seguridad unificadas, anunció los resultados del estudio ...

Customer Experience marzo . 7 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. En un entorno organizacional donde la experiencia del cliente se ha vuelto un factor determinante para lograr resultados excepcionales, la profesionalización de los colaboradores y la adopción de prácticas centradas en el usuario final han sido clave para impulsar el éxito de cualquier empresa y mantener su relevancia en el mercado. ...

Tecnología marzo . 6 . 2024

Por: Redacción IMT. En la búsqueda de soluciones sostenibles para mitigar los desafíos ambientales y reducir la dependencia de los combustibles fósiles, los autos eléctricos han emergido como una alternativa prometedora en el panorama del transporte. Más allá de su impacto inmediato en la reducción de emisiones, estos vehículos ofrecen una serie de beneficios a ...

Customer Experience marzo . 4 . 2024

Por: Redacción IMT Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”. Este webinar, dirigido ...

Customer Experience febrero . 29 . 2024

Por: Antonio Neri, CEO y Presidente de HPE. Es maravilloso estar de regreso en Mobile World Congress 2024. Ha sido un placer encontrarme con clientes y socios extraordinarios de las industrias de telecomunicaciones y redes como parte del compromiso firme y continuo de HPE con estos mercados. Mientras conversaba con clientes y socios, escuché hablar ...