Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


https://contactforum.com.mx/wp-content/uploads/2024/11/1500x300-ocm3.jpeg
Tecnología enero . 30 . 2024

Por: Redacción IMT. El universo de la ciberseguridad, privacidad e identidad ha madurado a gran velocidad debido a los eventos disruptivos vividos en los últimos años. En gran medida detonados por el fenómeno sanitario que impactó al mundo, el aumento en el uso de Internet y la nube, la acelerada transformación digital y la adopción ...

Tecnología enero . 30 . 2024

Por: Redacción, IMT. La tecnología está transformando nuestras vidas, cambiando la forma en que aprendemos, trabajamos, interactuamos con los demás y accedemos a todo tipo de servicios. Dependiendo de nuestra capacidad para acceder a ella y utilizarla de forma adecuada, la tecnología puede mejorar nuestra sensación de bienestar y ser un verdadero motor de progreso. ...

Tecnología enero . 29 . 2024

En la actualidad, la innovación y la transformación digital se han convertido en pilares fundamentales para impulsar el éxito y la supervivencia de las empresas. Desde la automatización de procesos, la integración de soluciones digitales y de ciberseguridad, hasta servicios de nube, consultoría y nuevas oportunidades de negocio, la adopción de nuevas tecnologías se ha ...

Customer Experience enero . 26 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT. WhatsApp se ha posicionado en México como el canal de interacción más utilizado con nuestros amigos, familiares, grupos de colegas e incluso con clientes. Según los pronósticos de The Competitive Intelligence Unit (CIU), en 2023 el 99% de la población que usa Internet está presente en una red social o ...

IMT enero . 26 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Priorizar al cliente para todas las organizaciones debe ser fundamental para su desarrollo, de esta forma es posible entender su pensar, sus intereses y su comportamiento; fidelizando y fortaleciendo su lealtad con el propósito de entregar vivencias únicas que despierten emociones genuinas y generando una cultura donde la innovación y la ...

Personalidades enero . 24 . 2024

Por: Redacción IMT. F5, empresa de seguridad y servicios de aplicaciones multinube, anunció el nombramiento de Samir Sherif como nuevo Vicepresidente Senior y Director de Seguridad de la Información (CISO). En este cargo, Sherif liderará la estrategia de ciberseguridad empresarial y la cultura de seguridad de F5, supervisará los estándares y programas de ciberseguridad para ...

Customer Experience enero . 24 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la Inteligencia Artificial ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Evolucionado con aplicaciones en múltiples sectores, esta tecnología pretende transformar diferentes aspectos de la vida en diferentes ámbitos. Esta herramienta pasó de ser una ...

Personalidades enero . 24 . 2024

Por: Redacción, IMT. Tesla, fabricante de autos eléctricos, anunció el nombramiento de Teresa Gutiérrez como la nueva CEO de la compañía en México. Con una amplia trayectoria en tecnología, movilidad eléctrica y sustentabilidad, Gutiérrez será clave para la consolidación de Tesla en el mercado mexicano y el impulso de la movilidad sostenible en la región. ...

Customer Experience enero . 22 . 2024

Por: Redacción IMT. Actualmente, prevenir ataques cibernéticos se ha vuelto clave para nuestra sociedad, tanto a nivel individual como organizacional. Sin embargo, a pesar del crecimiento exponencial de la tecnología, la participación de las mujeres en el campo de la ciberseguridad sigue siendo baja. Romper con estos estereotipos y fomentar la inclusión de las mujeres ...

Customer Experience enero . 22 . 2024

Por: Redacción, IMT. Actualmente, el Marketing Digital se ha convertido en una pieza fundamental para las empresas que buscan alcanzar y cautivar a su audiencia en un entorno cada vez más competitivo y transformador. A pesar de su importancia, un estudio realizado por Smart Insights, menciona que solo el 17% de las organizaciones define claramente ...