El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Dirk Didascalou, CTO de Siemens Digital Industries. Acelerar la digitalización es aún más importante hoy que hace un par de años, porque hay una serie de temas sobre los que urge tomar acción, como el cambio climático, el comportamiento de las demografías y la tensión en las cadenas de suministro, entre otros, y la ...
Por: Redacción IMT. El domingo 2 de junio de 2024, México elegirá a la persona encargada de representar al país en la presidencia, pero también se votarán por 500 diputaciones que desempeñarán el cargo de 2024 a 2027 y a 128 senadurías que ejercerán su función hasta 2030. Uno de los retos más significativos de ...
Por: Redacción IMT. Avaya reconoció, a través de una entrega de premios, a los socios latinoamericanos honrados por su destacada colaboración, contribución y compromiso con la innovación en la industria del Customer Experience. Los Premios al Socio del Año de Avaya se destacan por galardonar a líderes en ocho categorías: Distribuidor, Proveedor de Servicios, Enterprise, ...
Por: Rubén Rivera, Commercial and Marketing Director, Atento México. En un mundo cada vez más digitalizado y centrado en el cliente, las empresas enfrentan desafíos constantes para mejorar su relación con los clientes y optimizar sus operaciones. En respuesta a esta demanda creciente, Atento ha emergido como un referente en la transformación empresarial a través ...
Por: izzi telecom En octubre del año 2021 se implementaron las CoinX en los Centros de Contacto de izzi como una estrategia innovadora para promover la participación de los colaboradores, fomentar la motivación y mejorar el desempeño laboral. Las CoinX representan una moneda virtual y se han implementado en la compañía con distintos objetivos: Recompensas ...
Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la industria de los Centros de Contacto se encuentra en una fase de transformación acelerada, impulsada por el avance tecnológico y la creciente demanda de las expectativas del cliente. Este sector juega un papel crucial en la mejora de la eficiencia operativa, la fidelización de clientes y la adquisición de ...
Por: Lourdes Adame, IMT. En una investigación titulada “Guía de estrategia del CIO 2024” encargada por Lenovo a la consultora IDC, estima una inversión de 240 millones de dólares en infraestructura de Inteligencia Artificial (IA), en América Latina para 2024; de los cuales, 98 millones de dólares serán invertidos en México, impulsada principalmente por universidades, ...
Por: Redacción IMT. La forma en la que nos comunicamos actualmente, sin duda ha evolucionado y se considera indispensable para el funcionamiento de prácticamente todos los sectores del mercado digital. Por ello, la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) e Ipsos, empresa especializada en investigación de mercados, desarrollaron la tercera edición del estudio “Panorama de la ...
Por: Redacción, IMT. La evolución de los Centros de Datos está en pleno apogeo, impulsada por la creciente demanda de datos y el rápido avance de la Inteligencia Artificial (IA). Pero con estas nuevas tecnologías, se anticipa una mayor necesidad de energía y refrigeración de alta densidad para mantener el funcionamiento óptimo de los sistemas. ...
Por: Redacción IMT. Actualmente, la Inteligencia Artificial ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Evolucionado con aplicaciones en múltiples sectores, esta tecnología pretende transformar diferentes aspectos de la vida en diferentes ámbitos. En este contexto, Atento, empresa especializada en ...