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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Employee Experience junio . 14 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT Las herramientas tecnológicas de Recursos Humanos, están ayudando a las empresas a ser más estratégicas y humanas. Al automatizar las tareas administrativas, los profesionales del área pueden centrarse en iniciativas estratégicas como la adquisición de talento, el desarrollo de los empleados y la gestión del desempeño. Además, las soluciones especializadas también ...

CX y Contact Centers junio . 11 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. En un mundo cada vez más conectado, las organizaciones se han tenido que enfrentar al desafío de gestionar y comprender un sinfín de datos generados por las interacciones que tienen con sus clientes. Entre estos datos, las conversaciones telefónicas y las interacciones de texto y voz destacan como una fuente valiosa ...

CX y Contact Centers junio . 10 . 2024

Por: Redacción IMT. inConcert refuerza su visión Customer-Centric con la incorporación de su nuevo departamento Customer Success. Esta nueva área trabaja en colaboración con cada uno de sus clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que maximicen el valor que obtienen de la organización. “Esta nueva iniciativa contribuirá significativamente a elevar la experiencia ...

Personalidades junio . 10 . 2024

Por: Redacción IMT. NICE, empresa especializada en ofrecer experiencias omnicanales a través de herramientas digitales y tecnológicas como la IA, anunció el nombramiento de Adolfo Román, quien a partir de ahora quedará a cargo de la dirección de la región Norte de Latinoamérica. Adolfo es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por parte del Instituto Tecnológico ...

Tecnología junio . 7 . 2024

Por: Dirk Didascalou, CTO de Siemens Digital Industries. Acelerar la digitalización es aún más importante hoy que hace un par de años, porque hay una serie de temas sobre los que urge tomar acción, como el cambio climático, el comportamiento de las demografías y la tensión en las cadenas de suministro, entre otros, y la ...

Employee Experience mayo . 31 . 2024

Por: Redacción IMT. El domingo 2 de junio de 2024, México elegirá a la persona encargada de representar al país en la presidencia, pero también se votarán por 500 diputaciones que desempeñarán el cargo de 2024 a 2027 y a 128 senadurías que ejercerán su función hasta 2030. Uno de los retos más significativos de ...

CX y Contact Centers mayo . 30 . 2024

Por: Redacción IMT. Avaya reconoció, a través de una entrega de premios, a los socios latinoamericanos honrados por su destacada colaboración, contribución y compromiso con la innovación en la industria del Customer Experience. Los Premios al Socio del Año de Avaya se destacan por galardonar a líderes en ocho categorías: Distribuidor, Proveedor de Servicios, Enterprise, ...

CX y Contact Centers mayo . 29 . 2024

Por: Rubén Rivera, Commercial and Marketing Director, Atento México. En un mundo cada vez más digitalizado y centrado en el cliente, las empresas enfrentan desafíos constantes para mejorar su relación con los clientes y optimizar sus operaciones. En respuesta a esta demanda creciente, Atento ha emergido como un referente en la transformación empresarial a través ...

CX y Contact Centers mayo . 28 . 2024

Por: izzi telecom En octubre del año 2021 se implementaron las CoinX en los Centros de Contacto de izzi como una estrategia innovadora para promover la participación de los colaboradores, fomentar la motivación y mejorar el desempeño laboral. Las CoinX representan una moneda virtual y se han implementado en la compañía con distintos objetivos: Recompensas ...

IMT mayo . 28 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la industria de los Centros de Contacto se encuentra en una fase de transformación acelerada, impulsada por el avance tecnológico y la creciente demanda de las expectativas del cliente. Este sector juega un papel crucial en la mejora de la eficiencia operativa, la fidelización de clientes y la adquisición de ...