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CX y Contact Centers julio . 5 . 2024

Por: Redacción IMT. El rápido auge de la Inteligencia Artificial (IA) ha generado nuevas oportunidades a nivel global: desde facilitar diagnósticos de salud y posibilitar las conexiones humanas a través de redes sociales, hasta aumentar la eficiencia laboral mediante la automatización de tareas. Sin embargo, estos rápidos cambios también plantean profundos dilemas éticos, que surgen ...

CX y Contact Centers julio . 5 . 2024

Por: Denis Pineda, Gerente General de Universal Robots La Industria 4.0 aparece cada vez más en conversaciones y artículos, pero, como ocurre con tantas otras cosas, a veces es necesario entender mejor las referencias a ella. En resumen, la Industria 4.0, también conocida como la Cuarta Revolución Industrial, hace referencia a una transformación significativa en ...

CX y Contact Centers julio . 4 . 2024

Por: Redacción IMT. En los últimos años, las nuevas tecnologías y cambios económicos han revolucionado nuestra forma de trabajar, con un enfoque tanto en la distribución del personal como en la adopción de herramientas avanzadas. Actualmente, los líderes empresariales han colocado al Employee Experience como una prioridad estratégica, reconociendo que una mejor experiencia y servicio ...

Personalidades julio . 3 . 2024

Por: Redacción, IMT. Avaya, empresa especializada en soluciones de comunicación y experiencia del cliente, anunció el nombramiento de Kamilah Thomas como su nueva Vicepresidenta Senior y Chief People Officer (CPO). Con sede en la oficina central corporativa de Avaya en Morristown, Nueva Jersey, Thomas reportará directamente al CEO de Avaya, Alan Masarek. En su nuevo ...

CX y Contact Centers julio . 3 . 2024

Por: Redacción IMT. Tomando en cuenta que el Estado de Querétaro es un lugar estratégico para la inversión de Centros de Datos en México, el cual hoy capta más del 50 por ciento de las grandes instalaciones de este tipo de infraestructura tecnológica y digital, la Universidad Politécnica de Querétaro anunció el proceso de admisión ...

CX y Contact Centers julio . 3 . 2024

Por: Gilma Díaz, Directora de Ventas de FICO para la región NOLA. El mundo de posibilidades de la Inteligencia Artificial (IA) es impresionante. En cualquier ramo empresarial, la IA puede mejorar los procesos internos para aumentar la eficiencia y reducir costos, los cuales son dos de los primeros beneficios de esta tecnología. Pero hay mucho ...

CX y Contact Centers julio . 2 . 2024

Por: Redacción, IMT. La temporada de ofertas de verano es una de las épocas más esperadas tanto por los consumidores como por los comerciantes. Con descuentos y promociones atractivas, es una gran oportunidad para mejorar la experiencia del cliente a través de soluciones ágiles e innovadoras. Dentro de todas estas soluciones, la automatización se ha ...

CX y Contact Centers julio . 1 . 2024

Por: Redacción, IMT. Actualmente, el comercio electrónico es un elemento muy importante para los grandes flujos comerciales y en general para el mundo de los negocios. La obtención de productos y servicios gracias a la navegación web, se ha vuelto una herramienta de integración para los mercados internacionales, la cual mejora la competitividad, fortalece a ...

CX y Contact Centers junio . 28 . 2024

La Inteligencia Artificia, en la actualidad, ha facilitado grandes procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Esta tecnología pretende transformar diferentes aspectos de la vida en diferentes industrias: principalmente la energética, agrícola, asistencia personal, logística, transporte, finanzas, educación, comercio y salud. El objetivo de esta tecnología es ofrecer soluciones ...

CX y Contact Centers junio . 27 . 2024

Por: izzi Desde el 1 de enero del 2022, izzi ha puesto a disposición de sus clientes una herramienta fundamental para optimizar su experiencia: el Centro de Ayuda izzi. Este portal de autoservicio se ha convertido en un aliado indispensable para los suscriptores, brindándoles acceso inmediato a información y soluciones las 24 horas del día, ...