Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


https://contactforum.com.mx/wp-content/uploads/2024/11/1500x300-ocm3.jpeg
CX y Contact Centers julio . 25 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT. La integración de la Inteligencia Artificial para revolucionar el mercado de la atención a clientes es un hecho. Según Gartner, se espera que para 2028, las empresas inviertan en las áreas de servicio al cliente 23 mil millones de dólares, con una tasa anual de crecimiento del 50% del 2023 ...

Employee Experience julio . 25 . 2024

Por: Redacción IMT. La actualidad laboral del 2024 se ha visto en un constate desarrollo, las habilidades blandas están ganando un reconocimiento cada vez mayor como elementos esenciales para el éxito tanto individual como organizacional. Un informe de Deloitte predice que para el 2030, dos tercios de todos los trabajos estarán centrados en habilidades blandas. ...

CX y Contact Centers julio . 24 . 2024

Por: Oscar Gómez. Con la explosión de ventajas de la Inteligencia Artificial (IA) estamos pasando por un momento en el que los proveedores de tecnología están inundando el mercado con soluciones de bots. En este artículo buscamos orientarte sobre los diferentes tipos que hay y sus capacidades para que puedas determinar cuál es el que ...

CX y Contact Centers julio . 24 . 2024

Por: Redacción IMT. Cisco recibió el premio Market Leadership 2024 en la categoría de mejores prácticas en la industria UCaaS en América Latina, otorgado por la consultora Frost & Sullivan a las empresas que ofrecen soluciones y servicios reconocidos por los clientes en la región. El premio evalúa a las empresas con base en diversos ...

CX y Contact Centers julio . 24 . 2024

Por: Nikhil Behl, Vicepresidente Ejecutivo de Software. Imaginen encontrarse a punto de un renacimiento digital, en el cual cada salto tecnológico redefina la manera en que vivimos y trabajamos. Al igual que los exploradores alguna vez navegaron aguas desconocidas, las empresas actuales deben trazar un rumbo para cruzar el océano de rápidas innovaciones y cambiantes ...

CX y Contact Centers julio . 23 . 2024

Por: Redacción IMT. La relocalización de cadenas productivas o nearshoring, se ha convertido en un tópico de suma importancia en el contexto global, ya que empresas de todos tamaños buscan adaptarse a las nuevas dinámicas económicas y, así reducir riesgos asociados con la producción y distribución de bienes o servicios. México, en particular, se ha ...

Cx Centro de Contacto julio . 23 . 2024

Por: izzi. En el dinámico mundo de las telecomunicaciones, la calidad del servicio al cliente es un factor crucial para la satisfacción y fidelización. En este contexto, el área de “Monitoreo y mejora” juega un papel vital al garantizar que cada interacción entre asesores y clientes sea evaluada meticulosamente. Tradicionalmente, esta tarea ha sido llevada ...

CX y Contact Centers julio . 22 . 2024

Por: André Fernandes, Director de Preventas de NICE. Clientes satisfechos no son solo una métrica de éxito para una empresa, son la base para el crecimiento sostenible y la rentabilidad a largo plazo. La investigación de Shep Hyken reveló que, en 2023, el 47% de las personas pagarían más si supieran que recibirían un excelente ...

CX y Contact Centers julio . 22 . 2024

Por: Redacción IMT. La tecnología se vuelve una herramienta cada vez más importante para realizar nuestras tareas cotidianas. En ese contexto, la educación busca no quedarse atrás en la carrera de la innovación, revolucionando la dinámica de enseñanza y aprendizaje. Entre otros aspectos, la fortaleza de la Inteligencia Artificial radica en su capacidad para analizar ...

CX y Contact Centers julio . 22 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT. Un estudio realizado con Inteligencia Artificial integrada en Buzzmonitor, analizó el desempeño de atención a clientes en redes sociales del sector financiero en México. Los resultados revelaron que Banorte es el banco más mencionado por los usuarios de redes sociales con un 32%, seguido de Banamex con un 29% y ...