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CX y Contact Centers septiembre . 6 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT. En el marco de la tercera convención binacional organizada por American Society of Mexico (AMSOC), Honeywell celebró el foro Connecting the Future Summit, con el objetivo de identificar las mejores estrategias para un futuro que asegure la continuidad de los negocios, bajo un entorno sostenible y atendiendo las necesidades del ...

CX y Contact Centers septiembre . 4 . 2024

Por: Redacción IMT. Actualmente, el sector financiero enfrenta desafíos crecientes debido al avance de actividades ilícitas como el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. Con regulaciones cada vez más estrictas y un entorno global en constante cambio, las instituciones y organizaciones deben adaptarse y fortalecer sus mecanismos de prevención y cumplimiento. En respuesta ...

CX y Contact Centers septiembre . 2 . 2024

Por: Redacción, IMT. Con el objetivo de revolucionar la experiencia de más de 40 millones de personas que cada año viajan a través de la terminal aérea más importante de Sudamérica, El Aeropuerto Internacional “El Dorado”, implementó una nueva estrategia de interacción automatizada omnicanal con sus pasajeros basada en el motor de Inteligencia Artificial de ...

CX y Contact Centers agosto . 30 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard e Iván Hernández, IMT. El rápido auge de la Inteligencia Artificial (IA) ha generado nuevas oportunidades a nivel global en prácticamente todas las industrias y organizaciones; desde la automatización de procesos hasta la personalización de experiencias, esta herramienta ha permitido a las empresas alcanzar niveles de eficiencia y efectividad que antes ...

CX y Contact Centers agosto . 30 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la industria financiera ha experimentado una evolución en materia digital gracias a los avances de nuevas tecnologías y a la creciente demanda de los consumidores por servicios más rápidos, personalizados y accesibles. Por ello, las empresas e instituciones especializadas en tecnología y finanzas están aprovechando las capacidades de estas herramientas ...

Customer Experience agosto . 29 . 2024

Por: Redacción IMT. En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, la ciberseguridad se ha convertido en una preocupación crucial para las organizaciones de todos los tamaños y sectores, exponiendo una alarmante falta de preparación. LLYC, firma especializada en Marketing y Corporate Affairs, identificó el riesgo al que se enfrentan las empresas ante la vulnerabilidad ...

IMT agosto . 28 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Con la llegada, el uso y la adopción de nuevas tecnologías, los Centros de Contacto y la Experiencia del Cliente han evolucionado de manera radical, convirtiéndose en un factor determinante para el crecimiento de organizaciones e industrias. Esta transformación, ha llevado a que la interacción con el cliente, aparte de empática, ...

CX y Contact Centers agosto . 26 . 2024

Por: Dra. Cat Wade, Analista de Ética y Cumplimiento de la Nube y presidenta del Comité de Habilitación de Inteligencia Artificial de Avaya. La Inteligencia Artificial (IA) tiene un gran potencial para revolucionar las operaciones empresariales, impulsar la eficiencia, la innovación y mejorar las experiencias de los clientes y empleados. Sin embargo, la integración de ...

CX y Contact Centers agosto . 23 . 2024

Por: Alejandro Hernández Bringas, CEO en MCM Telecom. Al sector de la salud en su conjunto se le ha entregado un diagnóstico preciso: necesita agilizar sus procesos de transformación digital. Esta valoración no surge de la nada. Como lo han señalado diversos organismos, la implementación de innovaciones tecnológicas es un factor clave para mejorar la ...

CX y Contact Centers agosto . 23 . 2024

Por: Claudio Cordeiro, Director de productos para Hotelería de TOTVS. El segmento hotelero ha experimentado una recuperación económica importante y positiva en los últimos años, influenciada por un aumento en la demanda de viajes de ocio y corporativos, lo que resultó en un crecimiento del segmento en 2022 y 2023. El Consejo Mundial de Viajes ...