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CX y Contact Centers octubre . 2 . 2024

Por: Todd McCaslin, Director de Tecnología de Emplifi. Desde su adopción masiva hace menos de dos años, la Inteligencia Artificial Generativa ha revolucionado las operaciones cotidianas de diversas áreas en el mundo de los negocios. Según una reciente encuesta global realizada por McKinsey & Company, el 65% de los entrevistados afirmó que su organización utiliza ...

CX y Contact Centers septiembre . 30 . 2024

Por: Redacción IMT. La industria del Customer Experience (CX) está evolucionando rápidamente, impulsada por avances tecnológicos, cambios en las expectativas de los consumidores y la creciente necesidad de crear experiencias personalizadas y fluidas. Actualmente, las empresas ya no solo compiten por ofrecer mejores productos o servicios, sino por la calidad del servicio que le ofrecen ...

CX y Contact Centers septiembre . 27 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT. En la búsqueda de formas innovadoras de optimizar los procesos organizacionales, la Inteligencia Conversacional toma sentido como una herramienta de utilidad, que consiste en analizar y comprender los matices de la conversación humana, lo cual implica interpretar las sutilezas del lenguaje hablado, como el tono, el ritmo y la inflexión, ...

IMT septiembre . 27 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. En el acelerado entorno corporativo de hoy, donde el dinamismo, la innovación y la competencia dictan las reglas, el Customer Experience y el Employee Experience, en combinación con la adopción de tecnologías emergentes, han pasado a ser elementos esenciales para el éxito organizacional. Aquellas empresas que colocan la satisfacción de sus ...

Customer Experience septiembre . 25 . 2024

Por: izzi En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, la Experiencia del Cliente se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento y la competitividad de toda organización. Sin embargo, la creciente demanda de interacciones rápidas y personalizadas ha puesto a prueba la capacidad de los asesores para gestionar eficazmente grandes volúmenes de ...

CX y Contact Centers septiembre . 20 . 2024

Por: Redacción IMT. La Inteligencia Artificial se vislumbra como uno de los principales detonadores de la economía a nivel mundial y en México, pues las empresas, instituciones y las personas en su vida diaria, requerirán administrar, monitorear y desplegar aplicaciones a través de esta herramienta, por lo que deberán de contar con la tecnología para ...

Customer Experience septiembre . 20 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la industria del Customer Experience (CX), está experimentando una transformación acelerada gracias a la adopción e implementación de nuevas tecnologías. Esta evolución, ha sido clave para mejorar la eficiencia operativa, aumentar las expectativas del cliente, así como ofrecer soluciones totalmente personalizadas. Entre las tecnologías que más han revolucionado este sector ...

CX y Contact Centers septiembre . 17 . 2024

Por: Redacción IMT. Cisco México anunció que el programa Cisco Networking Academy en México ha alcanzado un importante hito, al capacitar a un millón de personas en habilidades digitales, redes y ciberseguridad desde 1998. Este logro ha permitido a los estudiantes acceder a empleos en demanda y oportunidades educativas. Este, es uno de los programas ...

CX y Contact Centers septiembre . 13 . 2024

Por: Redacción IMT. Atento, uno de los mayores proveedores de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de transformación de negocio (CRM/BTO), ha sido reconocida una vez más por parte de Frost & Sullivan como empresa líder en el Frost Radar de Gestión de la Experiencia del Cliente en Latinoamérica 2024. Este reconocimiento ...

CX y Contact Centers septiembre . 13 . 2024

Por: Gilberto Garza, Vicepresidente de Ventas de Zendesk LATAM. En un entorno empresarial cada vez más competitivo, las compañías no solo buscan satisfacer a sus clientes, sino también maximizar la productividad y rentabilidad. Sin embargo, uno de los mayores desafíos que enfrentan es garantizar que la Experiencia del Cliente (CX) sea coherente en todos los ...