Tendencias

Gestiona tu servicio izzi desde una app más rápida, segura y fácil de usar


Gestiona tu servicio izzi desde una app más rápida, segura y fácil de usar
Por: izzi Publicada el: 25 . julio . 2025

Actualmente, las personas prefieren utilizar aplicaciones móviles para realizar tareas que antes requerían tiempo, llamadas o filas. Desde comparar precios hasta recibir asistencia personalizada, las apps se han convertido en el canal preferido de, prácticamente todas las personas, para interactuar con marcas y servicios; esto debido a que ofrecen velocidad, simplicidad y control, tres factores que hoy definen una buena experiencia del cliente.

Esta nueva forma de interacción ha transformado por completo la manera en que las organizaciones diseñan sus estrategias de servicio, fidelización y marketing. Una aplicación bien diseñada no solo facilita la transacción, sino que fortalece la relación con el cliente al ofrecer beneficios exclusivos, notificaciones personalizadas y un canal directo de comunicación.

Para responder a las nuevas necesidades de sus usuarios, izzi ha rediseñado su aplicación móvil con el propósito de ofrecer una experiencia más fluida, intuitiva y completa. Esta actualización va más allá del aspecto visual, se trata de una mejora integral que optimiza la forma en que los clientes interactúan con sus servicios.

La nueva versión de la app incorpora una interfaz más moderna y amigable, en la que ahora es posible:

  • Realizar pagos de forma rápida y segura.
  • Consultar tu saldo y estado de cuenta en segundos.
  • Modificar tu servicio según tus necesidades.
  • Cambiar tu domicilio sin complicaciones.
  • Agendar visitas técnicas directamente desde la app.

Con esta evolución, ahora es posible gestionar todos los servicios desde un solo lugar, con mayor velocidad, facilidad y control, lo que brinda a los usuarios la posibilidad de tomar decisiones al instante, resolver gestiones sin complicaciones y mantenerse conectados con su servicio en todo momento.


¡Descárgala ahora y empieza a aprovechar todos sus beneficios!

Dispositivo Móvil iOS Dispositivo Móvil Android

Compártela en:
Compártela en:

Más Noticias


Noticia destacada noviembre . 14 . 2025

Durante el mes de noviembre, cada año los negocios del Retail se preparan para un aumento masivo en sus ventas, transacciones y tráfico digital debido a las dos temporadas de venta más importantes en el año: Buen Fin y Black Friday. Pero, mientras afinan sus estrategias comerciales y logísticas, también deben considerar el enorme riesgo ...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo Global CIC y del Premio Nacional CX & EX, ambos otorgados por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), reflejan el compromiso de la empresa con la excelencia y la mejora continua. Más que reconocimientos, representan una filosofía de trabajo ...

Cx Centro de Contacto noviembre . 13 . 2025

En los últimos años, el enfoque empresarial hacia la atención al cliente ha experimentado una transformación profunda. Ya no basta con ofrecer un buen servicio: hoy las marcas deben crear experiencias memorables y personalizadas que conecten emocionalmente con sus consumidores. En este nuevo panorama, la Inteligencia Artificial (IA) y la orquestación de experiencias se han ...

Noticia destacada noviembre . 11 . 2025

En un entorno empresarial impulsado por datos, la información se ha consolidado como el recurso más estratégico de las organizaciones. Cada transacción, interacción y decisión depende de su disponibilidad y seguridad, por lo que los Data Centers se han convertido en la infraestructura crítica para almacenar, proteger y procesar información de manera eficiente, garantizando la ...