El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Jeff DeVerter, Chief Technology Evangelist, Rackspace Technology En la nube privada de la actualidad, usted puede ejecutar todo un centro de datos definido por software sobre una infraestructura no compartida, creando, así, una completa experiencia similar a la de la nube. Puede tener implementaciones completas de Inteligencia Artificial y de Machine Learning, crear experiencias ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT En estos momentos en que la Experiencia del Cliente ha tomado una relevancia como nunca antes vista, hay grandes oportunidades para lanzar innovaciones para la administración y la atención de los clientes y empleados. Las empresas están aportando un nuevo valor al mercado, y esto es solo el comienzo de ...
Por: Martha Isabel Schwebel y Lourdes Adame Goddard, IMT Con el propósito de reunir a los altos directivos de empresas líderes de la industria de Customer Experience y Contact Centers, conocer y discutir los temas relevantes, compartir experiencias y generar networking estratégico, se llevó a cabo la onceava edición del CX Leaders Forum 2023, del ...
Por: Arturo Prieto, Arquitecto de Colaboración, Cisco México Con trabajadores laborando desde la oficina, en casa o en cualquier lugar del mundo, hoy las empresas, los colaboradores y los profesionales de TI valoran más que nunca las herramientas que facilitan la comunicación y la colaboración en todo lugar y momento. En el caso particular de ...
Por: Iván Hernández, IMT Actualmente, la industria financiera ha experimentado una evolución en materia digital gracias a los avances de la Inteligencia Artificial. Las empresas especializadas en tecnología financiera, conocidas como Fintech, están aprovechando las capacidades de la IA para mejorar la eficiencia operativa, tomar decisiones más informadas en menor tiempo y brindar mejores servicios ...
Por: Redacción IMT La empresa especializada en atención a clientes, soporte técnico, ventas y cobranza, Ideal Contact Center, celebró el pasado viernes 14 de julio, la inauguración de su segundo centro de operaciones en la ciudad de Torreón, Coahuila. Con una inversión superior a los 70 millones de pesos y la creación de mil nuevos ...
Por: Ricardo Cazares, Vicepresidente de Ventas Latinoamérica, Imperva Casi la mitad (45%) de todo el tráfico de Internet de México procedió de bots el año pasado, según las conclusiones del reciente Informe Imperva Bad Bot 2023, Y lo que es más preocupante, es que el volumen de tráfico procedente de bots maliciosos aumentó por cuarto ...
Por: Diane Otto, Senior Marketing Manager y Soluciones de Customer Experience (CX), Avaya La transformación digital se ha convertido en una necesidad, y las empresas buscan continuamente formas de seguir siendo competitivas. La tecnología en la Nube ha revolucionado las operaciones empresariales al ofrecer escalabilidad, flexibilidad y ahorro de costos. Emigrar a la Nube no ...
Por: Iván Hernández, IMT Mucho se habla de la transformación digital en todas las organizaciones; la Inteligencia Artificial y la automatización, son temas recurrentes como factores importantes en los negocios. Las áreas de Marketing diseñan estrategias para la promoción de los productos o servicios que brindan sus organizaciones; sin embargo, de acuerdo con Néstor Zapata, ...
Por: Ricardo Pulgarín, Arquitecto Senior de Soluciones de Seguridad, Cirion Technologies Actualmente, las empresas mexicanas enfrentan amenazas a la ciberseguridad que están orientadas a afectar al sector desde dos ángulos: el daño directo a su infraestructura y el ataque a los colaboradores (usuarios finales). De este modo, los criminales cibernéticos utilizan amenazas que buscan comprometer ...