El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Rafael Chávez Monroy, Country Manager, F5 México El poder transformador de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) en el ámbito empresarial es evidente. Tiene el potencial de generar cambios significativos al mejorar la eficiencia y productividad de los empleados, el desarrollo de software, la personalización de la experiencia del cliente y la seguridad empresarial. Los ...
Por: Óscar Gómez En los últimos años han emergido tecnologías que al parecer iban a transformar las empresas y nuestras vidas y, más allá del interés inicial que despertaron, al final no pasaron de ser una moda que no impactó ni se posicionaron mayormente. Algunos ejemplos de estas tecnologías son: Blockchain, Realidad Virtual y Aumentada ...
Por: Iván Hernánez, IMT En esta nueva era digital, las redes sociales han transformado la forma en que nos comunicamos con los demás, tanto en nuestra vida personal como profesional. A nivel organizacional, se ha convertido en una herramienta esencial para el marketing y la interacción con clientes, ya que es uno de los mejores ...
Por: Ressolve En marzo de 2023, el reconocido Filántropo Bill Gates, declaró que: “El desarrollo de la Inteligencia Artificial es tan fundamental como la creación del microprocesador, el ordenador personal, internet y el teléfono móvil. Cambiará la forma en que las personas trabajan, aprenden, viajan, reciben atención sanitaria y se comunican entre sí. Industrias enteras ...
Por: Patricia Fuentes, Country Manager, Quest Software México Los datos se han convertido en el activo más estratégico para las compañías y esta tendencia seguirá. Su democratización provoca que se usen en los equipos para hacer eficientes los procesos, mejorar la planificación estratégica a través del análisis y fomentar una comprensión más amplia de la ...
Por: Lourdes Adame e Iván Hernández, IMT En la actualidad, diseñar una estrategia de Customer Experience (CX) y Employee Experience (EX) es fundamental para el éxito de cualquier Centro de Contacto y áreas de interacción con clientes. Lograr la satisfacción del usuario es un excelente punto de partida para conseguir su fidelización, sin embargo, sigue ...
Por: Martha Isabel Schwebel, IMT Cuando se habla de Inteligencia Artificial (IA), los clientes esperan que las empresas la utilicen para mejorar sus servicios de forma significativa y mantengan un alto nivel de excelencia de negocios. De acuerdo con los datos globales compartidos durante la conferencia Relate de Zendesk, cerca de 4,700 consumidores empiezan a ...
Por: Redacción IMT En la era digital, donde las interacciones se vuelven cada vez más automatizadas, el futuro de la Experiencia del Cliente radica en la humanización. Los Contact Centers ya no se limitan a solucionar problemas; ellos representan la voz, el oído y la empatía de la marca. La clave para crear experiencias memorables ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT El Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) llevó a cabo, el pasado 27 de septiembre, en el Club de Industriales, la 3 reunión del Círculo de Alto Nivel, que tiene como propósito reunir a los líderes de Customer Experience y Contact Centers, para abordar los retos más importantes de nuestra industria ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT La compañía pionera en comercio conversacional B2B, Yalo, presentó a través de Javier Mata, su fundador y CEO, sus nuevas soluciones en las que descubre el poder de la Inteligencia Artificial. Dentro de su evento anual “ConectAi”, en el que reunió a expertos de la industria, Mata explicó en su ...