El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Redacción IMT. Actualmente, la tecnología no solo ha ayudado a distintas industrias a acelerar, agilizar y digitalizar sus procesos, sino también ha contribuido a acercar acciones complejas a las personas. Desde un simple trámite burocrático hasta la accesibilidad a servicios especializados, la adopción de nuevas herramientas tecnologías y digitales ha jugado un rol importante ...
Por: Iván Hernández, IMT. En el marco de la 28° edición del Global CX Forum 2024, celebrado del 11 al 13 de marzo, se llevó a cabo la tan esperada entrega del Premio Latam y el Premio Nacional CX & EX 2024. Los ganadores de estos prestigiosos galardones fueron seleccionados entre una amplia gama de ...
Por: Iván Hernández, IMT. Durante 3 días llenos de información, conocimiento, experiencias y casos de éxito, el Global CX Forum 2024 reunió a más de 1,800 profesionales y líderes del sector provenientes de 21 países, marcando un hito en las industrias del Customer Experience, Employee Experience, Centros de Contacto y Áreas de Interacción con Clientes ...
Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”. Este webinar, dirigido por Juan Carlos ...
Por: Redacción, IMT. La red de servidores remotos conocida como nube, actualmente se usa de manera cotidiana y es conocida a nivel global; prácticamente ninguna organización se encuentra fuera del proceso de transformarse y proveer un mejor servicio a través de ella. Dynatrace, empresa especializada en observabilidad y seguridad unificadas, anunció los resultados del estudio ...
Por: Iván Hernández, IMT. En un entorno organizacional donde la experiencia del cliente se ha vuelto un factor determinante para lograr resultados excepcionales, la profesionalización de los colaboradores y la adopción de prácticas centradas en el usuario final han sido clave para impulsar el éxito de cualquier empresa y mantener su relevancia en el mercado. ...
Por: Redacción IMT. En la búsqueda de soluciones sostenibles para mitigar los desafíos ambientales y reducir la dependencia de los combustibles fósiles, los autos eléctricos han emergido como una alternativa prometedora en el panorama del transporte. Más allá de su impacto inmediato en la reducción de emisiones, estos vehículos ofrecen una serie de beneficios a ...
Por: Redacción IMT Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocios (CRM/BPO), te invita a descubrir y transformar tus estrategias de CX, tecnología e innovación, en su próximo webinar/capítulo 2: “Customer Experience en la era Digital: Estrategias para la Adaptación Continua y el Éxito Empresarial”. Este webinar, dirigido ...
Por: Antonio Neri, CEO y Presidente de HPE. Es maravilloso estar de regreso en Mobile World Congress 2024. Ha sido un placer encontrarme con clientes y socios extraordinarios de las industrias de telecomunicaciones y redes como parte del compromiso firme y continuo de HPE con estos mercados. Mientras conversaba con clientes y socios, escuché hablar ...
Una de las principales actividades dentro del clima laboral de la dirección CX son las dinámicas de donación, ya que, al tener un objetivo altruista, generan un impacto positivo entre todos los colaboradores de los diferentes recintos a lo largo del país. En los últimos años estas actividades se han fortalecido gracias al apoyo constante de todos los colaboradores ...