Por: izzi
Desde el 1 de enero del 2022, izzi ha puesto a disposición de sus clientes una herramienta fundamental para optimizar su experiencia: el Centro de Ayuda izzi. Este portal de autoservicio se ha convertido en un aliado indispensable para los suscriptores, brindándoles acceso inmediato a información y soluciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Un universo de información al alcance de tu mano
El Centro de Ayuda izzi te permite navegar a través de una amplia gama de categorías, incluyendo:
Aprende a tu ritmo con tutoriales paso a paso
El Centro de Ayuda izzi no solo te brinda información, sino que también te guía a través de tutoriales en video para que puedas realizar diversas tareas de forma sencilla y autónoma.
El Centro de Ayuda izzi ha recibido una gran aceptación por parte de los suscriptores, quienes valoran la comodidad y la autonomía que les brinda. Actualmente, el portal cuenta con un promedio de 850,000 visitas mensuales, lo que lo convierte en una herramienta fundamental para la satisfacción de los clientes.
Datos Relevantes del mes de mayo
Visitas totales en el mes de mayo: 1,177,746
Consulta el Centro de Ayuda izzi
https://ayudaizzi.izzi.mx/hc/es
Manuel Hinojosa, Socio de Asesoría en Soluciones de Cliente y CRM de KPMG México, nos presenta los hallazgos clave del estudio “Excelencia en Experiencia del Cliente 2024”. En esta entrevista, exploramos cómo las empresas están adoptando la Inteligencia Artificial (IA) para transformar y llevar la experiencia del cliente a niveles sin precedentes. Conoce las tendencias ...
De acuerdo con un estudio reciente realizado por la firma KPMG denominado “Estudio de excelencia en Experiencia del cliente 2024”, en el que evaluó cómo las organizaciones están respondiendo a las expectativas de sus clientes a través de su experiencia de marca, de las 200 marcas evaluadas en México, el promedio de excelencia en experiencia ...
El Consejo de Administración de Indra Group, empresa especializada en consultoría y tecnología, aprobó, el pasado 20 de enero, el nombramiento de Ángel Escribano como su nuevo Consejero y Presidente Ejecutivo de la Sociedad. Escribano ha trabajado en casi todas las áreas operativas de Indra Group, completando su formación en diferentes departamentos de la misma, ...
En un mundo donde las empresas, independientemente de la industria en la que operen, son cada vez más conscientes de su papel social, el altruismo y las campañas de donación han sido clave para fortalecer su compromiso con las comunidades y fomentar el altruismo y la solidaridad entre sus colaboradores. Este tipo de iniciativas no ...