El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Se acerca una de las temporadas de ventas más esperadas del año, donde comercios de todo tipo aprovechan para presentar ofertas y promociones especiales: el Buen Fin. Cada año es mayor el número de transacciones comerciales por Internet durante los días que dura este evento: de acuerdo con la AMVO, en la campaña de 2023 ...
Actualmente, la industria de Centros de Contacto, Áreas de Interacción con Clientes y Customer Experience ha evolucionado de manera significativa, incorporando soluciones que permiten una interacción más empática y proactiva con los clientes. La adopción de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, el análisis de datos y la omnicanalidad han permitido que las empresas mejoren ...
Actualmente, industrias y organizaciones latinoamericanas están experimentando una digitalización sin precedentes, transformando la manera en que se interactúa con el cliente, gestionan sus operaciones y procesan pagos. De acuerdo con el “Digital 2024 Global Overview Report”, en la última década, la penetración de Internet en América Latina ha crecido significativamente, pasando del 43% al 82%, ...
La adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y la IA Generativa está impulsando una transformación significativa en el ámbito de la Ciberseguridad. De acuerdo con la firma especializada Gartner, se espera que el gasto mundial de los usuarios finales en seguridad de la información alcance los 212 mil millones de dólares para 2025, un aumento ...
A medida que la Inteligencia Artificial Generativa transforma todas las industrias, los datos de una empresa se convierten en su ventaja competitiva. Las organizaciones que logran extraer valor estratégico de sus datos no solo optimizan sus operaciones, sino que también mejoran la experiencia del cliente y aceleran la innovación. Sin embargo, muchas empresas aún no ...
Por: Redacción, IMT. La conexión emocional se ha convertido en el corazón de las estrategias de branding en el mundo actual. Sin ella, las empresas corren el riesgo de ser percibidas como meras etiquetas, carentes de significado. Actualmente, las marcas exitosas no solo ofrecen productos; brindan sentimientos, recuerdos y deseos, esto, las distingue y las ...
Por: izzi. En un entorno donde la personalización y la inmediatez son clave para el éxito organizacional, la adopción de nuevas tecnologías ha permitido a las empresas elevar su nivel de servicio y adaptarse a las crecientes expectativas del cliente. Debido a ello, la Inteligencia Artificial ha emergido como una solución vital para cumplir con ...
Por: Redacción IMT. En el presente, cada vez más organizaciones, independientemente de su tamaño o sector, se han vuelto víctimas de ataques cibernéticos y cuentan con protecciones inadecuadas contra estas crecientes amenazas. En este contexto, Infosecurity México, el evento anual que reúne los especialistas de la ciberseguridad en nuestro país, anunció los avances de su ...
Por: Redacción IMT. Durante el evento AI Summit, llevado a cabo el pasado 9 de octubre en Nueva York, Zendesk anunció una nueva solución de voz completamente equipada que puede ofrecer soporte al cliente unificado y mejorar cada etapa de atención telefónica. Las nuevas aplicaciones de IA permiten a los agentes brindar conversaciones más rápidas, ...
Por: Redacción IMT. Actualmente, el comercio electrónico es un elemento muy importante para los grandes flujos comerciales y en general para el mundo de los negocios. La obtención de productos y servicios gracias a la navegación web, se ha vuelto una herramienta de integración para los mercados internacionales, la cual mejora la competitividad, fortalece a ...