El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Redacción, IMT. La cultura organizacional es un componente esencial del éxito empresarial, y los líderes tienen un papel crucial en su desarrollo y mantenimiento. Robert Walters empresa de soluciones globales de talento proporciona una visión detallada sobre cómo los CEOs y la alta dirección influyen en la cultura organizacional y qué contribuciones específicas hacen ...
Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la Inteligencia Artificial (IA) está redefiniendo el mundo organizacional, impulsando una revolución que está transformando la forma en que las empresas operan, interactúan con sus clientes y gestionan los riesgos. Su aplicación va más allá de la simple automatización, ofreciendo capacidades avanzadas que permiten tomar decisiones más rápidas, precisas y ...
Por: César Ortega, VP Comercial de Sixbell CX Región Andina. Las conversaciones sobre la Inteligencia Artificial (IA) en el servicio al cliente cada vez son más comunes. Tanto proveedores como clientes discuten activamente sobre las interacciones cliente-empresa mediadas por IA, convirtiéndose en un tema de tendencia, con abundante información en blogs, videos, libros y redes ...
Por: Redacción IMT. Atento, uno de los mayores proveedores mundiales de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BTO), está impulsando la selección de personal con Smart Recruiter, una innovadora plataforma de reclutamiento que ha transformado el proceso de selección de candidatos del sector del CX, a través de ...
Por: Mauricio Rodriguez, Marketing Manager & Corporate Affairs de Luum Awards. En la última década, hemos sido testigos de un auge en las campañas que promueven el bien común. Las marcas y agencias publicitarias se han volcado en causas sociales y ambientales, pero esta tendencia plantea una interrogante fundamental: ¿cuánto de este compromiso es auténtico ...
Por: Redacción, IMT. En el panorama digital actual, que evoluciona rápidamente, la Inteligencia Artificial está revolucionando la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Atento, como líder en BTO (Business Transformation Outsourcing), está a la vanguardia de esta transformación, aprovechando el poder de la IA para mejorar la experiencia del cliente (CX) en ...
Por: Pierre Isensee, Principal Consultant de Fraude, FICO. Hemos visto varias medidas por parte de los reguladores en todo el mundo que requieren que las instituciones financieras mejoren la comunicación con sus clientes cuando haya sospecha de estafa. Estas medidas son cruciales para combatir las estafas, pero lo que observamos en el mercado es que ...
Por: Redacción IMT. De acuerdo con el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, el ecosistema de startups en Latinoamérica y el Caribe está teniendo un impacto considerable en la región, catalizando una generación de innovadores para aumentar la competitividad y el crecimiento económico. Es alentador que las startups en la región a menudo aborden problemas ...
Por: Redacción IMT. Motorola Mobility, anunció a Alexander Zawadzki como el nuevo Executive Director & General Manager de la compañía en México. En este nuevo cargo, Zawadzik estará supervisando el negocio para continuar con el legado de la marca y su sólido crecimiento en el mercado mexicano. Alexander cuenta con una amplia experiencia corporativa de ...
Por: Martin T. Olsen, Vicepresidente de Soluciones Globales Integradas y en el Borde, Vertiv. La Inteligencia Artifical Generativa en los negocios ha cambiado las reglas del juego Aunque la Inteligencia Artificial en los negocios no es algo nuevo, el panorama de la IA ha cambiado radicalmente con el lanzamiento de ChatGPT en noviembre de 2022. ...