Cómo fomentar una cultura organizacional enfocada en Customer Experience
20/11/2024
GoContact fortalece su estrategia en LATAM con su llegada a México
Hacia un futuro más inteligente: innovación del bolsillo a la nube
19/11/2024
Tecnología y personalización: el camino de GoContact en el mercado mexicano
22/11/2024
Soluciones tecnológicas que marcan la diferencia en la experiencia del cliente
01/11/2024
Transformación Digital: más que tecnología, una evolución estratégica
31/10/2024
Revista
Transforma tu CX con Nearshoring: lleva tus operaciones al siguiente nivel
Inspirando el futuro: Lenovo es reconocida en México por su cultura de innovación
13/11/2024
Monitoreo de TI: clave para la seguridad y eficiencia en la Era Digital
12/11/2024
La revolución digital en la vida cotidiana y su impacto en el bienestar humano
11/11/2024
CX Leaders Forum 2024: impulsando la transformación de la Experiencia del Cliente
30/10/2024
CX Forum Monterrey 2024: un encuentro de innovación, talento y aprendizaje
27/09/2024
CX Forum Guadalajara 2024: impulsando el futuro del CX & EX
28/08/2024
Seguros Confíe: estrategias para un negocio responsable y sostenible
29/10/2024
Crecimiento organizacional a través de tecnología e innovación en CX & EX
07/10/2024
Impulsando la Experiencia del Cliente con Inteligencia Artificial
20/09/2024