Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Tiempo de respuesta interno - (Internal Response Time)

Tiempo que demora un grupo de agente que respalda a otros grupos internos (por ejemplo, para atender tareas complejas o escaladas de tareas) en atender las transacciones que no deben ser atendidas cuando ingresan (por ejemplo, correspondencia o correo electrónico). Vea "tiempo de respuesta" y "nivel de servicio".

Noticias Relacionadas

Experiencia de usuario gestionada por Inteligencia Artificial, ¿Sueño o Realidad?

23/02/2023

Ver más...

La Integración de Inteligencia Artificial en los modelos de negocio crea mejores experiencias en sus operadores y clientes

17/04/2023

Ver más...

¿Son los bots la solución final para la atención al cliente y cuál debo usar?

24/07/2024

Ver más...

Si estás dentro del ecosistema de las tarjetas de pago, esto te interesa ¡y mucho!

28/06/2022

Ver más...