Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

SharePoint

Plataforma de información central para las empresas que necesitan proteger, mantener y dar soporte técnico a sus sistemas de información. Está integrada en otras plataformas, pero ha sido diseñada para ejecutar aplicaciones que van más allá de lo que se proporciona en la caja; por ejemplo, sistemas de CRM y otros tipos de aplicaciones de negocios personalizadas basadas en la Web.

Noticias Relacionadas

Medidas de protección y prevención ante el aumento de ciberataques en las organizaciones

19/01/2023

Ver más...

Nicole Rodríguez, CTO de AT&T, es reconocida por impulsar la innovación en la industria de las telecomunicaciones

25/11/2022

Ver más...

WhatsApp: beneficios y errores dentro de la ejecución empresarial

26/08/2022

Ver más...

Prioridades de inversión de las empresas en América Latina

22/07/2022

Ver más...