Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Procesamiento posterior a la llamada - (Post Call Processing)

También denominado "trabajo de conclusión" o "trabajo posterior al procesamiento de una llamada (PCP)". Trabajo que resulta necesario para el procesamiento de la llamada y que sucede inmediatamente a las transacciones entrantes. A menudo, incluye ingresar datos, completar formularios y realizar las llamadas salientes necesarias para completar la transacción. El agente no está disponible para atender otra llamada entrante mientras se encuentra en este modo de trabajo.

Noticias Relacionadas

La omnicanalidad y su inserción en el comercio electrónico

27/10/2022

Ver más...

Construyendo una inteligencia artificial responsable para la próxima evolución de experiencia al cliente

20/04/2023

Ver más...

Retos y tendencias de logística y comercio electrónico para el 2023

19/12/2022

Ver más...

Metaverso: Un mundo paralelo en construcción

17/10/2022

Ver más...