Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Cumplimiento - (Compliance)

Término genérico que se refiere a la eficiencia con la que los agentes cumplen sus programas de trabajo. Puede incluir tanto A) cuánto tiempo se encuentran disponibles para atender llamadas durante su turno de trabajo, con inclusión del tiempo de atención de llamadas y el tiempo de espera hasta que ingresen llamadas (también denominado "disponibilidad") como B) cuándo están disponibles para atender llamadas (también denominado "cumplimiento" u "observación"): Vea "software de análisis de observación de tiempo real" y "factor de ocupación.

Noticias Relacionadas

Inteligencia Artificial: una herramienta clave para el sector financiero

18/07/2023

Ver más...

Las tendencias en CX que definirán el 2022

19/01/2022

Ver más...

Nueva Vicepresidenta Global de Operaciones y Experiencia del Cliente para Partners & Alliances de FICO

01/03/2023

Ver más...

Mexicanas Digitales ofreció más de 675 mil horas de capacitación en habilidades tecnológicas para mujeres

23/06/2023

Ver más...