Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Base de datos

Se refiere a un conjunto ordenado de datos con características comunes y que se encuentran agrupados en archivos. Los archivos a su vez se constituyen en agrupaciones de registros, los registros en agrupaciones de campos y los campos incluyen un tipo de dato en particular. Se refiere a la estructura y la forma en que se guarda la información de una empresa. Las bases de datos reflejan la organización de la información de la empresa y por lo general se encuentran centralizadas físicamente en él o los servidores principales. Conjunto de datos sobre empresas, que son potencialmente susceptibles a consumir nuestro producto, esto varía de acuerdo al giro y al número de personas que contenga esta base.

Noticias Relacionadas

Ecosistema TIC: impulsando la digitalización de México

01/04/2024

Ver más...

WhatsApp: beneficios y errores dentro de la ejecución empresarial

26/08/2022

Ver más...

En 2035 cambiará nuestra experiencia de la realidad

19/07/2024

Ver más...

12 deseos a favor de la ciberseguridad para 2024

04/01/2024

Ver más...