Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Atención Interna (Inhouse)

Proveen servicios o productos para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes y/o usuarios de la misma organización a la que pertenecen, a través de interacciones directas, también conocidos como Contact Centers, Mesa de Ayuda, Back Office, Centro de Atención a Clientes (CAT´s), Centro de Soporte, Cabinas de Siniestros, Ventanilla de Servicios, Áreas de Experiencia al Cliente, etc.

Noticias Relacionadas

Diversidad e inclusión laboral: innovación, rendimiento, productividad y bienestar de los colaboradores

22/09/2023

Ver más...

Avaya adquiere Edify y refuerza su liderazgo en soluciones de CX para empresas

13/05/2024

Ver más...

8 tendencias que marcarán la comunicación de los negocios en 2022

15/02/2022

Ver más...

Desarrollar nuevas soluciones para el Contact Center del futuro

21/03/2023

Ver más...