Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Atención Interna (Inhouse)

Proveen servicios o productos para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes y/o usuarios de la misma organización a la que pertenecen, a través de interacciones directas, también conocidos como Contact Centers, Mesa de Ayuda, Back Office, Centro de Atención a Clientes (CAT´s), Centro de Soporte, Cabinas de Siniestros, Ventanilla de Servicios, Áreas de Experiencia al Cliente, etc.

Noticias Relacionadas

¿Hasta dónde ha avanzado el Open Banking en México?

01/03/2022

Ver más...

RT4 y Avaya Participan en Teletón 2023 Integrando Comunicaciones de Vanguardia

18/12/2023

Ver más...

La importancia de fomentar una cultura de ciberseguridad organizacional

18/11/2022

Ver más...

Experiencia de usuario gestionada por Inteligencia Artificial, ¿Sueño o Realidad?

23/02/2023

Ver más...