Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Atención Interna (Inhouse)

Proveen servicios o productos para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes y/o usuarios de la misma organización a la que pertenecen, a través de interacciones directas, también conocidos como Contact Centers, Mesa de Ayuda, Back Office, Centro de Atención a Clientes (CAT´s), Centro de Soporte, Cabinas de Siniestros, Ventanilla de Servicios, Áreas de Experiencia al Cliente, etc.

Noticias Relacionadas

Nuevo Director General de Intel en Latinoamérica

01/02/2023

Ver más...

La ciberseguridad como herramienta indispensable para nuestro futuro en materia tecnológica

14/07/2022

Ver más...

Nuevo Director General de RX México

06/07/2023

Ver más...

Gartner reconoce a NICE en el Cuadrante Mágico para Contact Center as a Service

29/08/2022

Ver más...