Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Atención Interna (Inhouse)

Proveen servicios o productos para dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los clientes y/o usuarios de la misma organización a la que pertenecen, a través de interacciones directas, también conocidos como Contact Centers, Mesa de Ayuda, Back Office, Centro de Atención a Clientes (CAT´s), Centro de Soporte, Cabinas de Siniestros, Ventanilla de Servicios, Áreas de Experiencia al Cliente, etc.

Noticias Relacionadas

El futuro del trabajo son las personas

07/02/2023

Ver más...

ESG SMS Forum: desafíos de sostenibilidad en América Latina

13/11/2023

Ver más...

Escuchar al cliente para maximizar el CX

23/03/2023

Ver más...

Cómo mantener la digitalización bajo controlal usar IoT para monitorear un edificio

22/06/2023

Ver más...