Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Atención automatizada - (Automated Attendant)

Capacidad de procesamiento de voz que automatiza la función de atención. El sistema solicita a los clientes que seleccionen opciones (por ejemplo, "Oprima 1 para tal cosa. Oprima 2 para tal otra...") y luego coordina con el distribuidor ACD para dirigir a los clientes a destinos específicos. Esta función puede residir en un sistema de las instalaciones o en la red.

Noticias Relacionadas

Programas de lealtad, claves para su éxito

21/07/2023

Ver más...

Los riesgos cibernéticos: una amenaza a la reputación empresarial

29/08/2024

Ver más...

Cómo la IA ayudará a los bots a tomar el control de Internet

17/07/2023

Ver más...

Transformación y evolución digital para una mejor atención y experiencia con el cliente

23/09/2022

Ver más...