Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Atención automatizada - (Automated Attendant)

Capacidad de procesamiento de voz que automatiza la función de atención. El sistema solicita a los clientes que seleccionen opciones (por ejemplo, "Oprima 1 para tal cosa. Oprima 2 para tal otra...") y luego coordina con el distribuidor ACD para dirigir a los clientes a destinos específicos. Esta función puede residir en un sistema de las instalaciones o en la red.

Noticias Relacionadas

Arquitecturas nativas de la nube, un análisis de la complejidad y la innovación

15/03/2024

Ver más...

Recuperando la emoción: el foco del marketing de experiencias

10/10/2023

Ver más...

Experiencia de usuario gestionada por Inteligencia Artificial, ¿Sueño o Realidad?

23/02/2023

Ver más...

Business Trends: automatización y futuro del trabajo

05/10/2022

Ver más...