Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Atención automatizada - (Automated Attendant)

Capacidad de procesamiento de voz que automatiza la función de atención. El sistema solicita a los clientes que seleccionen opciones (por ejemplo, "Oprima 1 para tal cosa. Oprima 2 para tal otra...") y luego coordina con el distribuidor ACD para dirigir a los clientes a destinos específicos. Esta función puede residir en un sistema de las instalaciones o en la red.

Noticias Relacionadas

Zendesk anuncia fondo de inversión para impulsar startups de Inteligencia Artificial

24/06/2024

Ver más...

inConcert y la revolución omnicanal: alianzas estratégicas e innovación continua

21/06/2024

Ver más...

¿Cómo incentivar la inclusión laboral y de género en la Industria de la Tecnología?

07/03/2023

Ver más...

Predicciones Tecnológicas para 2023

08/02/2023

Ver más...