Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Atención automatizada - (Automated Attendant)

Capacidad de procesamiento de voz que automatiza la función de atención. El sistema solicita a los clientes que seleccionen opciones (por ejemplo, "Oprima 1 para tal cosa. Oprima 2 para tal otra...") y luego coordina con el distribuidor ACD para dirigir a los clientes a destinos específicos. Esta función puede residir en un sistema de las instalaciones o en la red.

Noticias Relacionadas

Innovación, tecnología y mejores experiencias: los principales retos del sector turístico y hotelero

10/08/2023

Ver más...

La Inteligencia Conversacional y la toma de decisiones en las organizaciones

27/09/2024

Ver más...

​Campañas de Donación: ¡Ayudando de corazón podemos lograrlo!

28/02/2024

Ver más...

El papel femenino revoluciona el marketing

11/10/2023

Ver más...