Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Atención automatizada - (Automated Attendant)

Capacidad de procesamiento de voz que automatiza la función de atención. El sistema solicita a los clientes que seleccionen opciones (por ejemplo, "Oprima 1 para tal cosa. Oprima 2 para tal otra...") y luego coordina con el distribuidor ACD para dirigir a los clientes a destinos específicos. Esta función puede residir en un sistema de las instalaciones o en la red.

Noticias Relacionadas

¿Cómo utilizar el comercio conversacional antes, durante y después del Hot Sale?

16/05/2022

Ver más...

Tendencias tecnológicas 2023: de la orientación al cliente a ESG

09/01/2023

Ver más...

Cómo construir un mejor Customer Experience a través de la implementación de soluciones de consumo

24/11/2022

Ver más...

Desafíos regulatorios en Data Centers; mejorando la eficiencia

06/05/2024

Ver más...