Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Administración de la relación con el cliente - CRM (Customer Relationship Management)

La administración de todas las interacciones con los clientes a través de un conjunto comprensible de estrategias, procesos, métricas, cultura organizacional y soluciones tecnológicas que permita a la organización servir y expandir sus relaciones con los clientes de una manera que se genere una lealtad sostenible del cliente, así como un valor agregado para la organización.

Noticias Relacionadas

Nuevo Director de Soluciones de Ingeniería para América Latina de SonicWall

09/01/2024

Ver más...

Empresas socio-ambientales: generando impacto social, ambiental y económico

26/09/2023

Ver más...

Los líderes de la industria generan comunidad, aprendizaje y unidad en el CX Leaders Forum 2023

20/07/2023

Ver más...

¿Cómo ‘enamorar’ a los clientes en el proceso de última milla?

28/02/2022

Ver más...