Glosario

Te presentamos el glosario de términos más grande compilado para su consulta. Puedes navegar en la parte inferior con las flechas y dar clic a cada título para ver a detalle cada término.

Administración de llamadas según una base de datos - (Database Call Handling)

Aplicación de integración CTI por medio de la cual el distribuidor ACD trabaja en sincronía con la computadora de la base de datos para procesar las llamadas, conforme a la información que contiene la base de datos. Por ejemplo, un cliente ingresa dígitos en un sistema de procesamiento de voz, la base de datos recupera información sobre ese cliente y luego envía instrucciones al distribuidor ACD acerca de cómo administrar la llamada (por ejemplo, hacia dónde dirigirla, qué prioridad en la cola debe asignarse a la llamada, qué mensajes deben presentarse, etc.).

Noticias Relacionadas

Customer Experience Management: elemento que debe imperar en las organizaciones

07/07/2023

Ver más...

¿Qué tan importante debe ser la protección de datos en el sector financiero?

01/09/2023

Ver más...

Nuevo líder para Intel Américas

01/03/2022

Ver más...

Activación física y alimentación, recursos indispensables para mejorar nuestra salud

29/08/2022

Ver más...