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Noticia destacada octubre . 24 . 2024

La adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y la IA Generativa está impulsando una transformación significativa en el ámbito de la Ciberseguridad.  De acuerdo con la firma especializada Gartner, se espera que el gasto mundial de los usuarios finales en seguridad de la información alcance los 212 mil millones de dólares para 2025, un aumento ...

CX y Contact Centers octubre . 21 . 2024

A medida que la Inteligencia Artificial Generativa transforma todas las industrias, los datos de una empresa se convierten en su ventaja competitiva. Las organizaciones que logran extraer valor estratégico de sus datos no solo optimizan sus operaciones, sino que también mejoran la experiencia del cliente y aceleran la innovación. Sin embargo, muchas empresas aún no ...

CX y Contact Centers octubre . 17 . 2024

Por: Redacción, IMT. La conexión emocional se ha convertido en el corazón de las estrategias de branding en el mundo actual. Sin ella, las empresas corren el riesgo de ser percibidas como meras etiquetas, carentes de significado. Actualmente, las marcas exitosas no solo ofrecen productos; brindan sentimientos, recuerdos y deseos, esto, las distingue y las ...

Customer Experience octubre . 14 . 2024

Por: izzi. En un entorno donde la personalización y la inmediatez son clave para el éxito organizacional, la adopción de nuevas tecnologías ha permitido a las empresas elevar su nivel de servicio y adaptarse a las crecientes expectativas del cliente. Debido a ello, la Inteligencia Artificial ha emergido como una solución vital para cumplir con ...

Tecnología octubre . 14 . 2024

Por: Redacción IMT. En el presente, cada vez más organizaciones, independientemente de su tamaño o sector, se han vuelto víctimas de ataques cibernéticos y cuentan con protecciones inadecuadas contra estas crecientes amenazas. En este contexto, Infosecurity México, el evento anual que reúne los especialistas de la ciberseguridad en nuestro país, anunció los avances de su ...

CX y Contact Centers octubre . 9 . 2024

Por: Redacción IMT. Durante el evento AI Summit, llevado a cabo el pasado 9 de octubre en Nueva York, Zendesk anunció una nueva solución de voz completamente equipada que puede ofrecer soporte al cliente unificado y mejorar cada etapa de atención telefónica. Las nuevas aplicaciones de IA permiten a los agentes brindar conversaciones más rápidas, ...

Tecnología octubre . 9 . 2024

Por: Redacción IMT. Actualmente, el comercio electrónico es un elemento muy importante para los grandes flujos comerciales y en general para el mundo de los negocios. La obtención de productos y servicios gracias a la navegación web, se ha vuelto una herramienta de integración para los mercados internacionales, la cual mejora la competitividad, fortalece a ...

CX y Contact Centers octubre . 9 . 2024

Por: Redacción IMT. La rápida adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático (Machine Learning) durante el último año ha transformado casi todo, inaugurando una nueva era de innovación y crecimiento nunca antes vista. Lo mismo ocurre con el almacenamiento de datos, donde el impacto de estas tecnologías será transformador, permitiendo una mayor ...

CX y Contact Centers octubre . 8 . 2024

Por: Omar Javaid, Director de Producto, Avaya. Los clientes esperan cada vez más una gran atención y servicio, lo que crea tanto oportunidades como desafíos. Sin embargo, si realiza muchos cambios demasiado rápido correrá el riesgo de sufrir una interrupción importante que afecte a la productividad de TI, la motivación de los empleados, la fidelidad ...

Personalidades octubre . 7 . 2024

Por: Redacción IMT. Red Hat, Proveedor de Soluciones Open Source, anunció a Gilson Magalhães como su nuevo Vicepresidente y Gerente General para América Latina. En este nuevo cargo, Magalhães se encargará de mantener el excelente trabajo realizado hasta el día de hoy, que consolidó a la región como uno de los principales mercados de Red ...