El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Un canal es cualquier medio en el que todos los clientes pueden interactuar con las marcas. Cada canal representa una oportunidad para establecer una presencia estratégica que permita llegar al consumidor indicado, pero integrar y coordinar todos los canales no sólo garantiza una presencia extendida, también permite crear una experiencia holística capaz de ofrecer la información correcta ...
Por: Redacción IMT. Un canal es cualquier medio en el que todos los clientes pueden interactuar con las marcas. Cada canal representa una oportunidad para establecer una presencia estratégica que permita llegar al consumidor indicado, pero integrar y coordinar todos los canales no sólo garantiza una presencia extendida, también permite crear una experiencia holística capaz ...
Por: Redacción IMT El Consejo Ejecutivo de Tecnología Hispano (HITEC) anunció a los ganadores de los prestigiosos premios HITEC 50 de este año, donde Roberto Ricossa, Vicepresidente en América Latina de F5, ha sido incluido una vez más en la lista de los profesionales hispanos más influyentes y notables de la industria tecnológica. HITEC 50 ...
Por: Francisco Cruz, Director General de OTRS Group para México y Latinoamérica Tras haber explorado en nuestro primer artículo el concepto y la importancia del autoservicio para las empresas, ahora me adentraré en un análisis más profundo de sus beneficios y ofreceré consejos prácticos para aprovechar por completo el (software de) autoservicio no sólo para mejorar la experiencia del ...
Por: Francisco Cruz, Director General de OTRS Group para México y Latinoamérica Tras haber explorado en nuestro primer artículo el concepto y la importancia del autoservicio para las empresas, ahora me adentraré en un análisis más profundo de sus beneficios y ofreceré consejos prácticos para aprovechar por completo el (software de) autoservicio no sólo para ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT El papel de la externalización en la economía mundial ha ido evolucionando desde la década los 90, aprovechando las tecnologías en la nube y la inteligencia artificial para redefinir los procesos empresariales. El futuro de la externalización es increíblemente prometedor ya que, en medio de la transformación digital, las empresas no solo se esfuerzan por lograr ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT El papel de la externalización en la economía mundial ha ido evolucionando desde la década los 90, aprovechando las tecnologías en la nube y la inteligencia artificial para redefinir los procesos empresariales. El futuro de la externalización es increíblemente prometedor ya que, en medio de la transformación digital, las empresas ...
Por: Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones Avanzadas de NICE. El comercio electrónico está en constante evolución y crecimiento, México se ha posicionado como el segundo mercado online más importante en América Latina, pues en el 2023 ya superaba los 37,000 millones de dólares, y se espera que, para el 2027, supere los 60,000 millones, de acuerdo con Statista. ...
Por: Ingrid Imanishi, Directora de Soluciones Avanzadas de NICE. El comercio electrónico está en constante evolución y crecimiento, México se ha posicionado como el segundo mercado online más importante en América Latina, pues en el 2023 ya superaba los 37,000 millones de dólares, y se espera que, para el 2027, supere los 60,000 millones, de ...
Por: Juan Carlos Luján, VP de Emplifi, América Latina. En el último año, el sector del marketing en redes sociales ha visto cómo ChatGPT y otras herramientas de IA generativa irrumpían en escena, ofreciendo nuevas opciones a los anunciantes. Por ejemplo, fuimos testigos de la transición de Twitter a X y del lanzamiento de Threads en Meta. Mientras tanto, TikTok sigue creciendo a un ritmo acelerado, ...