Noticias

El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


https://contactforum.com.mx/wp-content/uploads/2024/11/1500x300-ocm3.jpeg
Contact Forum
Centros de Contacto agosto . 22 . 2019

Esta frase de Albert Einstein motiva a iniciar un camino que no siempre es fácil: el del cambio. Si bien es cierto que visualizar y emprender dicho camino es complicado, cuánto más lo es concebir y gestionar un proceso de mejora continua y más aún, ponerlo en práctica. Con más de 50 años de trayectoria ...

Contact Forum
Casos de Éxito agosto . 22 . 2019

Hace algunas décadas, entrar al cine para ver el estreno de una película representaba perder horas en filas enormes para obtener un ticket de entrada.  En 1977 cuando se estrenó por primera vez “Star Wars” en Estados Unidos, las personas que asistieron a la función pasaron por este dramático momento.  Hoy, después de 38 años, ...

Centros de Contacto agosto . 22 . 2019

El Modelo Global CIC, certifica la gestión y operación de áreas de interacción con clientes mediante un enfoque estratégico las orienta hacia la mejora de los resultados de negocio y a la satisfacción de sus clientes. El propósito más amplio del Modelo Global CIC es guiar e impulsar, a nivel internacional, el desarrollo de las ...

Contact Forum
Casos de Éxito agosto . 22 . 2019

En la 8va edición del Premio Nacional “Excelencia en la Relación Empresa-Cliente y Centros de Contacto” se le otorgó el reconocimiento de Oro a SERTEC en la categoría: “Mejor Administración del Capital Humano” gracias a sus óptimos resultados en la mejora y profesionalización de la relación empresa – cliente así como al impulso del desarrollo ...

Casos de Éxito agosto . 22 . 2019

Grupo Digitex, es una compañía multinacional experta en BPO y Tecnología, que acompaña a grandes compañías en sus procesos de expansión basándose en la eficiencia de sus procesos y en la capacidad de impulsar sus negocios. Somos integradores de servicios BPO y soluciones tecnológicas (propias y de terceros) con capacidad para resolver de manera adecuada ...

Contact Forum
Capital Humano agosto . 22 . 2019

Uno de los pilares fundamentales para el éxito y logro de objetivos de un Contact Center, es el proceso de reclutamiento y selección de personal, ya que es el primer paso para identificar a aquellos elementos que le brindarán productividad.     Existen diversos tipos de Centros de Contacto: ventas, atención al cliente, cobranza y ...

1 29 30 31