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Customer Experience abril . 29 . 2024

Por: izzi En la Dirección CX nos enorgullecemos de contar con un equipo de colaboradores excepcionales, cuyo compromiso, esfuerzo y dedicación son pilares fundamentales para el éxito de nuestra organización. Es por ello que hemos implementado una campaña de reconocimiento llamada The One durante varios años, cuyo objetivo principal es fomentar el sentido de pertenencia, ...

CX y Contact Centers abril . 29 . 2024

Hablar de diversidad, equidad e inclusión en el entorno laboral va más allá de cumplir con políticas de igualdad o realizar capacitaciones ocasionales; implica acciones concretas y compromiso genuino por parte de las organizaciones para crear entornos donde todos los colaboradores se sientan valorados, respetados e incluidos. Para lograrlo, empresas, instituciones e industrias deben adoptar medidas proactivas para promover estos ...

Customer Experience abril . 29 . 2024

Por: Iván Hernández, IMT Hablar de diversidad, equidad e inclusión en el entorno laboral va más allá de cumplir con políticas de igualdad o realizar capacitaciones ocasionales; implica acciones concretas y compromiso genuino por parte de las organizaciones para crear entornos donde todos los colaboradores se sientan valorados, respetados e incluidos. Para lograrlo, empresas, instituciones ...

Personalidades abril . 24 . 2024

Por: Redacción IMT. En la actualidad, atraer y retener talento para cualquier organización se ha convertido en un factor determinante para su éxito y crecimiento sostenible, sobre todo, para aquellas que se centran en el desarrollo, adopción e implementación de nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial. Esta herramienta ha emergido como un poderoso motor de ...

CX y Contact Centers abril . 22 . 2024

Un canal es cualquier medio en el que todos los clientes pueden interactuar con las marcas. Cada canal representa una oportunidad para establecer una presencia estratégica que permita llegar al consumidor indicado, pero integrar y coordinar todos los canales no sólo garantiza una presencia extendida, también permite crear una experiencia holística capaz de ofrecer la información correcta ...

Customer Experience abril . 22 . 2024

Por: Redacción IMT. Un canal es cualquier medio en el que todos los clientes pueden interactuar con las marcas. Cada canal representa una oportunidad para establecer una presencia estratégica que permita llegar al consumidor indicado, pero integrar y coordinar todos los canales no sólo garantiza una presencia extendida, también permite crear una experiencia holística capaz ...

Personalidades abril . 19 . 2024

Por: Redacción IMT El Consejo Ejecutivo de Tecnología Hispano (HITEC) anunció a los ganadores de los prestigiosos premios HITEC 50 de este año, donde Roberto Ricossa, Vicepresidente en América Latina de F5, ha sido incluido una vez más en la lista de los profesionales hispanos más influyentes y notables de la industria tecnológica. HITEC 50 ...

CX y Contact Centers abril . 16 . 2024

Por: Francisco Cruz, Director General de OTRS Group para México y Latinoamérica Tras haber explorado en nuestro primer artículo el concepto y la importancia del autoservicio para las empresas, ahora me adentraré en un análisis más profundo de sus beneficios y ofreceré consejos prácticos para aprovechar por completo el (software de) autoservicio no sólo para mejorar la experiencia del ...

Customer Experience abril . 16 . 2024

Por: Francisco Cruz, Director General de OTRS Group para México y Latinoamérica Tras haber explorado en nuestro primer artículo el concepto y la importancia del autoservicio para las empresas, ahora me adentraré en un análisis más profundo de sus beneficios y ofreceré consejos prácticos para aprovechar por completo el (software de) autoservicio no sólo para ...

CX y Contact Centers abril . 8 . 2024

Por: Lourdes Adame Goddard, IMT El papel de la externalización en la economía mundial ha ido evolucionando desde la década los 90, aprovechando las tecnologías en la nube y la inteligencia artificial para redefinir los procesos empresariales. El futuro de la externalización es increíblemente prometedor ya que, en medio de la transformación digital, las empresas no solo se esfuerzan por lograr ...