El Consejo de Administración de Indra Group, empresa especializada en consultoría y tecnología, aprobó, el pasado 20 de enero, el nombramiento de Ángel Escribano como su nuevo Consejero y Presidente Ejecutivo de la Sociedad.
Escribano ha trabajado en casi todas las áreas operativas de Indra Group, completando su formación en diferentes departamentos de la misma, desde la operación de máquinas CNC, hasta la gestión comercial de la compañía pasando por diferentes labores de planificación de operaciones y de gestión de calidad.
A su vez, el Consejo agradeció a Marc Murtra su dedicación y labor al frente de la compañía durante su mandato, destacando su contribución al crecimiento y posicionamiento de Indra en el mercado internacional.
Durante la sesión extraordinaria que se tuvo tras el nombramiento, se establecieron diversos acuerdos relacionados con los próximos pasos estratégicos en materia directiva:
Los acuerdos anteriormente referidos garantizan la continuidad en la ejecución del Plan Estratégico 2024-2026 y cuentan con el respaldo de los principales accionistas de la sociedad.
Cada año, el Hot Sale en México nos recuerda el potencial que tiene el comercio electrónico en nuestro país. Esta campaña de descuentos en línea no solo se ha convertido en un hito esperado por millones de consumidores mexicanos, sino que también en un motor de crecimiento para las empresas que formamos parte del ecosistema ...
Con el objetivo de ofrecer una visión integral de cómo la innovación, la automatización y el uso de datos están impulsando nuevas dinámicas en sectores clave, Zebra organizó el evento Accelerate 2025 en el que dio a conocer a sus clientes sus soluciones tecnológicas. En un panel sobre las mega tendencias líderes, en el que ...
Rodrigo Rueda, Director de Desarrollo Comercial de Grupo Fanafesa, nos habla sobre cómo una buena gestión de la experiencia del cliente se construye desde adentro, comenzando con una cultura organizacional centrada en el colaborador. También aborda los factores que distinguen a las empresas con buen CX y destaca la relevancia de la omnicanalidad y la ...
En el corazón de toda empresa exitosa se encuentran sus colaboradores. Más allá de los productos o servicios que ofrecen, la tecnología y las estrategias comerciales, son las personas quienes impulsan la innovación, sostienen las operaciones y construyen la cultura organizacional. Reconocer su papel no es solo una cuestión ética, sino una estrategia fundamental para ...