El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Leopoldo Ocaña, Potentor. El liderazgo sostenible se erige como un pilar fundamental para el éxito a largo plazo de las organizaciones. Esta forma de liderazgo va más allá de simplemente alcanzar metas financieras a corto plazo; se trata de construir una base sólida para el crecimiento continuo y la resiliencia organizacional. En este sentido, ...
Por: Redacción, IMT. Atento, empresa especializada en gestionar la experiencia del cliente de más de 400 marcas, combinando tecnología avanzada con toque humano, cumplirá este año 25 años de su fundación. A lo largo de las últimas dos décadas y media, la compañía no solo ha ayudado a escribir los principales capítulos de este sector, ...
Por: Alejandro Vargas González, Subdirector de Análisis de Select. En el ecosistema TIC en México existe un fervor por apuntalar la adopción de Inteligencia Artificial en ambientes empresariales. En recientes charlas de Select con proveedores líderes de tecnología, 90% de ellos está buscando posicionar su portafolio de IA, ya sea con servicios, nube o hardware. ...
Por: Iván Hernández, IMT Las herramientas tecnológicas de Recursos Humanos, están ayudando a las empresas a ser más estratégicas y humanas. Al automatizar las tareas administrativas, los profesionales del área pueden centrarse en iniciativas estratégicas como la adquisición de talento, el desarrollo de los empleados y la gestión del desempeño. Además, las soluciones especializadas también ...
Por: Iván Hernández, IMT. En un mundo cada vez más conectado, las organizaciones se han tenido que enfrentar al desafío de gestionar y comprender un sinfín de datos generados por las interacciones que tienen con sus clientes. Entre estos datos, las conversaciones telefónicas y las interacciones de texto y voz destacan como una fuente valiosa ...
Por: Redacción IMT. inConcert refuerza su visión Customer-Centric con la incorporación de su nuevo departamento Customer Success. Esta nueva área trabaja en colaboración con cada uno de sus clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que maximicen el valor que obtienen de la organización. “Esta nueva iniciativa contribuirá significativamente a elevar la experiencia ...
Por: Redacción IMT. NICE, empresa especializada en ofrecer experiencias omnicanales a través de herramientas digitales y tecnológicas como la IA, anunció el nombramiento de Adolfo Román, quien a partir de ahora quedará a cargo de la dirección de la región Norte de Latinoamérica. Adolfo es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por parte del Instituto Tecnológico ...
Por: Dirk Didascalou, CTO de Siemens Digital Industries. Acelerar la digitalización es aún más importante hoy que hace un par de años, porque hay una serie de temas sobre los que urge tomar acción, como el cambio climático, el comportamiento de las demografías y la tensión en las cadenas de suministro, entre otros, y la ...
Por: Redacción IMT. El domingo 2 de junio de 2024, México elegirá a la persona encargada de representar al país en la presidencia, pero también se votarán por 500 diputaciones que desempeñarán el cargo de 2024 a 2027 y a 128 senadurías que ejercerán su función hasta 2030. Uno de los retos más significativos de ...
Por: Redacción IMT. Avaya reconoció, a través de una entrega de premios, a los socios latinoamericanos honrados por su destacada colaboración, contribución y compromiso con la innovación en la industria del Customer Experience. Los Premios al Socio del Año de Avaya se destacan por galardonar a líderes en ocho categorías: Distribuidor, Proveedor de Servicios, Enterprise, ...