Entrevistas


Publicada el: 31 . marzo . 2025 Por:

La integración estratégica de tecnología en el Customer Experience

Compártela en:

Idalia García, Directora Comercial y de Marketing de Atento México, comparte su perspectiva sobre la evolución del Customer Experience y cómo la innovación y la adopción de nuevas tecnologías están redefiniendo la relación entre empresas y clientes. Además, destaca el impacto del modelo Business Transformation Outsourcing (BTO) de Atento, que ha logrado integrar soluciones estratégicas para mejorar la personalización, agilizar procesos y optimizar por completo la experiencia del usuario.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...