Entrevistas


Publicada el: 31 . marzo . 2025 Por:

La integración estratégica de tecnología en el Customer Experience

Compártela en:

Idalia García, Directora Comercial y de Marketing de Atento México, comparte su perspectiva sobre la evolución del Customer Experience y cómo la innovación y la adopción de nuevas tecnologías están redefiniendo la relación entre empresas y clientes. Además, destaca el impacto del modelo Business Transformation Outsourcing (BTO) de Atento, que ha logrado integrar soluciones estratégicas para mejorar la personalización, agilizar procesos y optimizar por completo la experiencia del usuario.

Más Entrevistas


Video mayo . 28 . 2025

Luis Barreto, Division Vice President of Operations for LATAM, y Francisco Díaz, Vice President of Operations...

Video mayo . 27 . 2025

Cindy Tostado, Gerente del Centro de Contacto de Salud Digna, nos comparte cómo la compañía ha...

Video mayo . 22 . 2025

Rodrigo Rueda, Director de Desarrollo Comercial de Grupo Fanafesa, nos habla sobre cómo una buena gestión...

Video mayo . 20 . 2025

Mauricio García Cepeda, Director General de Genesys México, nos comparte cómo la plataforma Genesys Cloud está...