Entrevistas


Publicada el: 4 . julio . 2023 Por: i.hernandez

Es importante analizar el comportamiento del cliente para brindarle mejores experiencias

Compártela en:

Filiberto Mondragón, Director General de Pentafon, señala que, cualquier Centro de Contacto debe estar preparado para garantizar un servicio de calidad y ofrecerle mejores experiencias a sus clientes, independientemente el canal que elijan. También, menciona que las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante dentro de la industria para lograr una mayor eficiencia y calidad en sus procesos, así como analizar, gestionar y resolver tareas más complicadas.

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...