Entrevistas


Publicada el: 20 . febrero . 2025 Por:

CX Trends 2025: tendencias clave y el impacto de la IA

Compártela en:

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el futuro de la Experiencia del Cliente. A partir de los hallazgos de la séptima edición de CX Trends 2025, analiza el impacto de la Inteligencia Artificial en los negocios, los retos que enfrentan las empresas para responder a las crecientes expectativas de los consumidores y las estrategias para ofrecer experiencias más ágiles, personalizadas y eficientes.

5 tendencias que están definiendo el futuro de la experiencia del cliente

Más Entrevistas


Video noviembre . 28 . 2025

El Ing. José Luis Méndez, CEO & Founder de Nuxiba, nos comparte su visión sobre las...

Video noviembre . 19 . 2025

Patricia Valdés, Directora de RRHH de Atento México, nos comparte cómo el programa “Incluyendo Talentos” refleja...

Video noviembre . 19 . 2025

Isaac Manjarrez y Ángel González, Asesores Telefónicos en Atento site Tollocan, nos relatan su experiencia al...

Video noviembre . 13 . 2025

Felipe Bernal, Director General de ADT México, comparte cómo la obtención de la certificación del Modelo...