Entrevistas


Publicada el: 20 . febrero . 2025 Por:

CX Trends 2025: tendencias clave y el impacto de la IA

Compártela en:

Gilberto Garza, VP de Ventas para Zendesk LATAM, nos comparte las tendencias clave que definirán el futuro de la Experiencia del Cliente. A partir de los hallazgos de la séptima edición de CX Trends 2025, analiza el impacto de la Inteligencia Artificial en los negocios, los retos que enfrentan las empresas para responder a las crecientes expectativas de los consumidores y las estrategias para ofrecer experiencias más ágiles, personalizadas y eficientes.

5 tendencias que están definiendo el futuro de la experiencia del cliente

Más Entrevistas


Video abril . 29 . 2025

Selene Lugo, Directora de Operaciones de Tech Mahindra, nos comparte su visión sobre el liderazgo en...

Video abril . 28 . 2025

Regina Athie, CEO y Co-fundadora de Cuéntame, nos habla sobre la importancia de cuidar la salud...

Video abril . 25 . 2025

Joel Montemayor, Customer Experience Manager de Enviaflores.com, nos habla sobre la evolución del ecommerce tras la...

Video abril . 24 . 2025

Janeth Rodríguez, VP Revenue LATAM en Infobip, y Enrique Facundo, Partner Development & GTM Lead en...