El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
A medida que las organizaciones tratan de equilibrar seguridad e innovación, el movimiento de aplicaciones y datos sigue siendo un reto complejo, en parte debido a las muchas ubicaciones en las que pueden residir las aplicaciones y los datos. Estas cargas de trabajo pueden estar en un centro de datos local, en la nube, en ...
La incorporación de la Inteligencia Artificial (IA) en los Contact Centers ha transformado radicalmente el panorama del servicio al cliente. En este nuevo entorno, la mayoría de las interacciones serán gestionadas por bots con IA, dejando a los agentes humanos a cargo de casos más complejos y personalizados. Esta transición plantea desafíos únicos en cuanto ...
Cada día la Experiencia del Cliente (CX) se vuelva más ágil, rápida y efectiva, con la IA liderando el camino para agilizar procesos, personalizar la interacción y gestionar un mayor volumen de interacciones con los clientes. De acuerdo con el informe “El futuro del CX impulsado por IA” realizado por Zendesk, revela que el 84% ...
En el mundo empresarial actual, a menudo vemos que la tecnología se trata como un activo más. Algo que a menudo se compra a un precio elevado con la promesa de transformar las empresas y aumentar la productividad y la rentabilidad. Sin embargo, muchas organizaciones no se dan cuenta de que, al igual que un ...
Thomson Reuters, empresa especializada en contenido y tecnología, anunció la llegada de Beatriz Oliveira como su nueva Vicepresidenta de Marketing. La ejecutiva se une a la compañía durante la aceleración de la estrategia de crecimiento internacional, el avance de la cartera de IA y los servicios financieros integrados. Oliveira liderará el equipo de marketing regional ...
Desde su adopción masiva hace menos de dos años, la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) ha revolucionado las operaciones cotidianas de diversas áreas en el mundo de los negocios. Según una reciente encuesta global realizada por McKinsey & Company, el 65% de los entrevistados afirmó que su organización utiliza regularmente IAG, lo que representa un crecimiento ...
La IA Generativa es una “arma de doble filo”, su facilidad de uso estimula la generación de múltiples casos en organizaciones, sin embargo, sin una gestión de datos adecuada no solo no se generaliza el impacto, sino que puede ser nociva para el negocio. Los casos de uso de la IA en la industria TIC ...
La Inteligencia Artificial (IA) Generativa está transformando nuestro mundo por completo y a una velocidad sin precedentes, y el paradigma del trabajo profesional no es la excepción. El último reporte Future of Professionals realizado por el Thomson Reuters Institute muestra que el 87% de los profesionales latinoamericanos piensa que la IA Generativa tendrá un efecto ...
Zendesk, empresa de software que ofrece soluciones de atención al cliente y gestión de relaciones con los clientes (CRM), nombró a Shashi Upadhyay como su nuevo Presidente de Productos, Ingeniería e Inteligencia Artificial; con el objetivo de acelerar la próxima fase de crecimiento de la compañía en el servicio al cliente y de los colaboradores. ...
En los últimos años, la adopción tecnológica ha demostrado ser un factor clave para la supervivencia y el crecimiento de las organizaciones, independientemente de la industria en la que operen. La acelerada transformación digital, impulsada por avances en Inteligencia Artificial, Automatización, Computación en la Nube y Big Data, ha permitido a las empresas optimizar sus ...