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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


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Tendencias noviembre . 12 . 2024

En un mundo cada vez más digitalizado, donde la tecnología juega un papel fundamental en la operación de cualquier organización, la monitorización de servidores y equipos de red se ha convertido en una necesidad básica para garantizar la continuidad de los servicios y el buen funcionamiento de la infraestructura tecnológica. Por ello, las empresas especializadas ...

Tendencias noviembre . 11 . 2024

La transformación digital ha dejado de ser un fenómeno exclusivo de las empresas y ha pasado a formar parte integral de nuestra vida cotidiana. Actualmente, la tecnología y la digitalización están presentes en prácticamente todos los aspectos de nuestra rutina, modificando desde la forma en que trabajamos hasta la manera en que realizamos compras, nos ...

Tecnología noviembre . 8 . 2024

La robótica colaborativa está marcando una nueva era en la industria manufacturera mundial. Los robots colaborativos, conocidos como cobots, son diseñados para trabajar junto a los seres humanos, mejorando la eficiencia, la seguridad y reduciendo costos. En el contexto de la automatización industrial, México ha logrado destacarse como uno de los países líderes en América ...

CX y Contact Centers noviembre . 8 . 2024

La adopción de la Inteligencia Artificial está evolucionando más rápido que otros avances tecnológicos similares. Al mundo le tomó aproximadamente 23 años hacer crecer Internet hasta alcanzar mil millones de usuarios. La tecnología móvil solo tomó unos 16 años. Y a su ritmo actual, la IA Gen alcanzará la marca de mil millones de usuarios ...

CX y Contact Centers noviembre . 4 . 2024

El desarrollo de la Inteligencia Artificial ha cambiado el panorama de las amenazas para siempre. No solo ha reducido la barrera de entrada para los ciberdelincuentes, sino que les ha permitido trabajar con una eficacia nunca antes vista. Las empresas se encuentran en una tormenta perfecta en la que no sólo enfrentan más ataques, sino ...

CX y Contact Centers noviembre . 4 . 2024

Sixbell CX, empresa especializada en desarrollo e integración de soluciones en Customer Experience (CX) en la Nube, anuncio una inversión importante con la star-up de Inteligencia Artificial Generativa, Adereso. Esta inversión permitirá a la compañía enriquecer su portafolio de soluciones con tecnología de Adereso, permitiendo a los clientes de Sixbell CX acelerar los procesos de ...

CX y Contact Centers noviembre . 1 . 2024

La Inteligencia Artificial contribuirá con 19.9 billones de dólares a la economía mundial hasta 2030 e impulsará el 3.5% del PIB mundial en 2030, según una nueva investigación de IDC: “El impacto global de la Inteligencia Artificial en la economía y el empleo”. El informe continúa afirmando que hay un desarrollo y una implementación acelerados ...

CX y Contact Centers octubre . 31 . 2024

Se acerca una de las temporadas de ventas más esperadas del año, donde comercios de todo tipo aprovechan para presentar ofertas y promociones especiales: el Buen Fin. Cada año es mayor el número de transacciones comerciales por Internet durante los días que dura este evento: de acuerdo con la AMVO, en la campaña de 2023 ...

IMT octubre . 30 . 2024

Actualmente, la industria de Centros de Contacto, Áreas de Interacción con Clientes y Customer Experience ha evolucionado de manera significativa, incorporando soluciones que permiten una interacción más empática y proactiva con los clientes. La adopción de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, el análisis de datos y la omnicanalidad han permitido que las empresas mejoren ...

Tendencias octubre . 25 . 2024

Actualmente, industrias y organizaciones latinoamericanas están experimentando una digitalización sin precedentes, transformando la manera en que se interactúa con el cliente, gestionan sus operaciones y procesan pagos. De acuerdo con el “Digital 2024 Global Overview Report”, en la última década, la penetración de Internet en América Latina ha crecido significativamente, pasando del 43% al 82%, ...