El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.
Por: Redacción IMT. La rápida adopción de la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático (Machine Learning) durante el último año ha transformado casi todo, inaugurando una nueva era de innovación y crecimiento nunca antes vista. Lo mismo ocurre con el almacenamiento de datos, donde el impacto de estas tecnologías será transformador, permitiendo una mayor ...
Por: Omar Javaid, Director de Producto, Avaya. Los clientes esperan cada vez más una gran atención y servicio, lo que crea tanto oportunidades como desafíos. Sin embargo, si realiza muchos cambios demasiado rápido correrá el riesgo de sufrir una interrupción importante que afecte a la productividad de TI, la motivación de los empleados, la fidelidad ...
Por: Redacción IMT. Red Hat, Proveedor de Soluciones Open Source, anunció a Gilson Magalhães como su nuevo Vicepresidente y Gerente General para América Latina. En este nuevo cargo, Magalhães se encargará de mantener el excelente trabajo realizado hasta el día de hoy, que consolidó a la región como uno de los principales mercados de Red ...
Por: Todd McCaslin, Director de Tecnología de Emplifi. Desde su adopción masiva hace menos de dos años, la Inteligencia Artificial Generativa ha revolucionado las operaciones cotidianas de diversas áreas en el mundo de los negocios. Según una reciente encuesta global realizada por McKinsey & Company, el 65% de los entrevistados afirmó que su organización utiliza ...
Por: Redacción IMT. La industria del Customer Experience (CX) está evolucionando rápidamente, impulsada por avances tecnológicos, cambios en las expectativas de los consumidores y la creciente necesidad de crear experiencias personalizadas y fluidas. Actualmente, las empresas ya no solo compiten por ofrecer mejores productos o servicios, sino por la calidad del servicio que le ofrecen ...
Por: Lourdes Adame Goddard, IMT. En la búsqueda de formas innovadoras de optimizar los procesos organizacionales, la Inteligencia Conversacional toma sentido como una herramienta de utilidad, que consiste en analizar y comprender los matices de la conversación humana, lo cual implica interpretar las sutilezas del lenguaje hablado, como el tono, el ritmo y la inflexión, ...
Por: Iván Hernández, IMT. En el acelerado entorno corporativo de hoy, donde el dinamismo, la innovación y la competencia dictan las reglas, el Customer Experience y el Employee Experience, en combinación con la adopción de tecnologías emergentes, han pasado a ser elementos esenciales para el éxito organizacional. Aquellas empresas que colocan la satisfacción de sus ...
Por: izzi En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, la Experiencia del Cliente se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento y la competitividad de toda organización. Sin embargo, la creciente demanda de interacciones rápidas y personalizadas ha puesto a prueba la capacidad de los asesores para gestionar eficazmente grandes volúmenes de ...
Por: Redacción IMT. La Inteligencia Artificial se vislumbra como uno de los principales detonadores de la economía a nivel mundial y en México, pues las empresas, instituciones y las personas en su vida diaria, requerirán administrar, monitorear y desplegar aplicaciones a través de esta herramienta, por lo que deberán de contar con la tecnología para ...
Por: Iván Hernández, IMT. Actualmente, la industria del Customer Experience (CX), está experimentando una transformación acelerada gracias a la adopción e implementación de nuevas tecnologías. Esta evolución, ha sido clave para mejorar la eficiencia operativa, aumentar las expectativas del cliente, así como ofrecer soluciones totalmente personalizadas. Entre las tecnologías que más han revolucionado este sector ...