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El mundo digital al alcance de tu mano: Noticias y tendencias.


Tecnología febrero . 22 . 2025

No cabe la menor duda: el 2025 se siente como si entráramos a la era dorada de la Inteligencia Artificial (IA), ya que las enormes inversiones de las empresas en IA y en IA Generativa (GenAI) están produciendo ganancias reales en productividad e ingresos. Entonces, ¿cómo podemos lograr que la gallina de los huevos de ...

CX y Contact Centers febrero . 21 . 2025

Atento, proveedor mundial de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BTO), anunció el reconocimiento de su CEO, Dimitrius Oliveira, como uno de los 25 líderes más influyentes en consultoría de 2024 por The Consulting Report. Este reconocimiento se otorga a líderes que están impulsando la transformación empresarial y ...

Tendencias febrero . 19 . 2025

La participación de las mujeres en cualquier espacio de trabajo genera impactos positivos en las empresas e incluso en la economía. El Banco Mundial ha estimado que el avance de la mujer en el trabajo puede aumentar el Producto Interno Bruto Mundial en un 20%, y ha asegurado que “las mujeres tienen el poder de ...

IMT febrero . 18 . 2025

Si bien los clientes son parte fundamental para alcanzar objetivos internos y comerciales de cualquier empresa, el éxito organizacional se ha traducido en un cambio metodológico y empático que, de manera estratégica, debe mejorar con el paso del tiempo. Hoy, la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes ha evolucionado ...

CX y Contact Centers febrero . 18 . 2025

En un entorno donde la experiencia del cliente se ha convertido en un diferenciador clave, las organizaciones deben ir más allá de ofrecer un servicio eficiente: deben generar valor en cada punto de contacto. Hoy, no basta con responder a solicitudes; es fundamental comprender, anticipar y personalizar cada interacción para crear experiencias memorables que fortalezcan ...

CX y Contact Centers febrero . 17 . 2025

La Inteligencia Artificial (IA) ha permeado en un amplio número de soluciones en los procesos empresariales, eliminando las fricciones del pasado y perfeccionando las necesidades del futuro. Durante la última década, esta tecnología ha transformado la operación de grandes y diferentes sectores, principalmente en áreas como la atención al cliente, la manufactura, la salud, la ...

Tendencias febrero . 14 . 2025

Cada 14 de febrero, el mundo se inunda de rosas, chocolates y declaraciones de amor. Pero entre tantos corazones y parejas suspirando, hay un romance menos convencional que merece ser celebrado: el del código abierto. Este apasionante romance encontró en el software libre su media naranja digital. Amor y colaboración sin ataduras ni licencias restrictivas ...

Cx Centro de Contacto febrero . 12 . 2025

En el marco del décimo aniversario del Centro de Experiencia del Cliente (CX Center) de Cisco en la Ciudad de México, se llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación en el que Liz Centoni, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Experiencia del Cliente, e Isidro Quintana, Director General de Cisco México, abordaron temas respecto ...

Tendencias febrero . 11 . 2025

En la actualidad, Internet se ha convertido es una herramienta esencial para comunicarnos, trabajar, estudiar y entretenernos. Sin embargo, su uso también implica riesgos como el robo de identidad, fraudes y ataques cibernéticos que pueden comprometer nuestra información personal y financiera. Por ello, es importante adoptar hábitos de ciberseguridad que nos ayuden a proteger nuestros ...

Tecnología febrero . 10 . 2025

El 2025 marcará un punto de inflexión en la adopción de la Inteligencia Artificial (IA), pasando de una fase de exploración a una implementación más sólida en el mundo empresarial. Con avances en automatización, ciberseguridad, modelos generativos y analítica avanzada, la IA se convertirá en el eje central de la transformación digital en diversas industrias. ...