Xpertus: servicio, experiencia e innovación

Xpertus es una empresa mexicana con más de dos décadas de experiencia en innovación y vanguardia tecnológica, entregando servicios de excelencia, ofreciendo soluciones de telecomunicaciones y TI que optimizan los negocios.

Al integrar tecnologías y plataformas poderosas y flexibles satisfacen las demandas de eficiencia operativa, reducción de costos, implementación de nuevos servicios y acceso a la nube que tienen las empresas hoy en día.

Jorge Parra, Director General de Xpertus hace referencia a su eslogan. “Pasión por TI”; en este juego de palabras se menciona la doble intención del mismo: “la pasión que tenemos por servir a nuestros clientes, colaboradores y socios, así como la pasión que sentimos al brindar soluciones con nuestra tecnología”.

El director de la organización menciona que uno de los grandes retos a los que se

han enfrentado es poder transmitir todos los beneficios de utilizar servicios administrados, ya que algunas organizaciones aún no conocen todas las ventajas que pueden obtener al adquirirlos.

Algunas de éstas son:

No requieren capital de inversión. Permiten invertir en su negocio y no en infraestructura y recursos para manejarlos.

Flexibilidad de pago. Existen diferentes modalidades según los requerimientos basado en un modelo “Pague por lo que use”.

Renovación tecnológica. El cliente siempre tendrá sus servicios y/o licencias actualizados y evitará tecnología obsoleta.

Gracias a los servicios administrados no se tienen que realizar grandes inversiones en infraestructura y las pequeñas empresas pueden acceder a la mejor tecnología que antes sólo era accesible para grandes corporativos haciéndolas más competitivas. Por ello, cuando se mencionan Servicios Administrados para PyMEs se trata no sólo de ahorros, sino de mayor competencia, empleo y producción, lo que se traduce directamente en competitividad y crecimiento.

Nuestras soluciones: una extensión de nuestro espíritu por servir

Cuentan con un amplio portafolio de productos y soluciones a la medida según las necesidades de crecimiento y presupuesto entre las cuáles están:

Con las soluciones Contact Centers obtendrán beneficios como:

  • Portal de usuario final (Factura en línea, conteo de llamadas, registro de las llamadas, cambio de password, Consulta de tráfico).
  • Encriptación de password.
  • Segmentación de tráfico.
  • Monitoreo en línea.
  • Aseguramos sus líneas protegiéndolas de hackeo a través de IP Filtering garantizando que solo se contabilizarán las llamadas provenientes de su IP.
  • Planes de marcación (Podrá clasificar y/o restringir por categorías ya sea fijo, celular, internacional, mundial, etcétera).
  • Servicios digitales sin costo (Bloqueo de llamadas, buzón de voz, desvío programado, filtrado de llamadas, números cortos).

A través de sus alianzas estratégicas a nivel mundial con líderes de la industria, fortalecen sus soluciones siendo más completas, innovadoras y flexibles. Y es así como conforman un

equipo con la misión de brindar a las empresas de México la mejor tecnología y soluciones para que solo se ocupen de su negocio.

Centro de atención a clientes, NOC y SOC conformados por expertos los 365 días al año24/7.