Xperience 2021, un evento sobre el futuro del CX

Por: Lourdes Adame Goddard

Los próximos 23 y 24 de junio se llevará a cabo Xperience, organizado por Genesys, con el lema "The power of us" para descubrir el futuro del Customer Experience de la mano de los casos de éxito de organizaciones de todas las industrias y tamaños.

Las preferencias de los consumidores por los canales digitales, están llevando a que las experiencias sean más fluidas, proactivas y alrededor de todos los puntos de interacción. Para poder entregar conexiones robustas con nuestros clientes, y mantener su lealtad, las empresas deben crear experiencias empáticas con sus consumidores.

Durante estos dos días, se tendrán charlas con líderes de diversas industrias en las que compartirán mejores prácticas y las tendencias en la implementación de las tecnologías más innovadoras de CX.

Entre los conferencistas más destacados se encuentran: José Andrés, Chef de ThinkFoodGroup; Alan Webber, Vicepresidente de estrategia Digital y CX de IDC; Darryl Washington, Goup Director Operations Services, Coca-Cola Company; y la actuación del músico John Legend, Grammy-winning.

¡Regístrate aquí!