WPS Health Solutions optimiza su fuerza laboral con la solución NICE
Con la finalidad de contar con herramientas que ofrezcan un enfoque adaptativo para entrenamiento, coaching, orientación y programación, que se centra en la personalización de los procesos del Contact Center para cada empleado de la compañía, NICE anunció que WPS Health Solutions adoptó su solución de optimización de la fuerza laboral (WFO) para ayudar a la organización a mejorar su desempeño.
La solución es utilizada para impulsar los procesos de negocio en toda la organización y promover un rendimiento superior por parte de los empleados, lo que ayuda WPS a mejorar sus niveles de calidad, productividad y eficiencia.
La compañía usa la solución de WFO en sus Contact Center y zonas de producción para:
-Proporcionar una herramienta de orientación para los supervisores y empleados diseñar planes de formación de manera colaborativa.
-Demostrar indicadores de desempeño previsión y escala con base en la número de agentes.
-Analizar las acciones y los procesos para ayudar a identificar las necesidades de entrenamiento y mejorar los sistemas.
Además, brinda recursos avanzados de análisis de datos, que ayudan a WPS a identificar y eliminar las ineficiencias operativas. Un equipo local dedicado de WFO garantiza el uso de la herramienta de NICE en todos los departamentos, mientras que apoya la implementación del plan estratégico general de la organización.
Jay Martinson, Director de Operaciones (COO) de WPS, afirmó que eligieron la solución de WFO de NICE para capacitar a los empleados y supervisores a impulsar mejoras de rendimiento adicionales. “La solución permite a los empleados seguir de cerca sus logros. Ellos tienen acceso completo a sus métricas de rendimiento personal, lo que les proporciona información suficiente para mejorar sus habilidades a través del aprendizaje autodirigido. Para los supervisores, les capacita a trabajar con más inteligencia. Ellos utilizan la herramienta para reconocer a los empleados por sus esfuerzos y analizar las prácticas exitosas con el fin de ayudar a los demás empleados de la compañía”.
Tom Dziersk, Presidente de NICE Américas, precisó que tener una fuerza de trabajo comprometida y bien informada hace toda la diferencia en el segmento de servicio al cliente. “Nuestra solución de optimización de la fuerza laboral ofrece un nuevo enfoque adaptativo para entrenamiento, coaching, orientación y programación, que se centra en la personalización de los procesos del Contact Center para cada empleado específico de la compañía. Esto conduce a la mejora de la productividad y la satisfacción, y crea una fuerza de trabajo orientada a resultados y centrada en proporcionar experiencias perfectas para sus clientes”, concluyó.