Vocalcom incorpora nuevos expertos para consolidar su estrategia de crecimiento
Vocalcom es una empresa francesa, desde hace 25 años fabricante de software y líder mundial de soluciones omnicanal de Call Center en la nube para diferentes servicios: atención al cliente, ventas/telemarketing y cobranza.
Equipan a los mayores Centros de Contacto de Francia, Europa y otros países, y también a grandes empresas de los sectores de la Banca, Seguros, Energía y Telecom. Su tecnología ha sido reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner durante 8 años consecutivos. Pero más allá de la calidad y la facilidad de uso de su tecnología, lo que hace diferente a Vocalcom es su experiencia empresarial. Sus empleados son expertos en la relación con el cliente y trabajan a diario con las empresas para mejorar sus procesos y facilitar el trabajo de sus agentes.
El año 2021 es un hito para Vocalcom, que consolida su estrategia de crecimiento con la contratación de Serge Adda, CTO – Director de Tecnología y Karine Palacios, CPO – Director de Producto.
La integración de estos nuevos expertos les permitirá abordar el año 2022 reafirmando el posicionamiento histórico de Vocalcom como líder innovador en la relación con los clientes y acelerando al mismo tiempo el desarrollo de nuevos servicios en la nube basados en la inteligencia artificial. Este equipo trazará una nueva estrategia de innovación técnica y funcional inspirada en los clientes y desplegará una red global de colaboraciones técnicas y comerciales.
La empresa también pretende reforzar su desarrollo internacional. Ya cuentan con 15 oficinas en todo el mundo, y ahora están acelerando su desarrollo en África y en el continente americano, especialmente en América Latina.