Verint recibe nuevos galardones de la industria

En un comunicado de prensa, Verint anuncia que su Programa de Experiencia del Cliente (CX) recibió dos nuevos premios de la industria, de acuerdo al último Workforce Optimization Product and Market Report (Informe sobre Productos y Mercado de Optimización de la Fuerza Laboral) de DMG Consulting LLC.

Plata en el premio "Best in Biz 2016” en la categoría “Empresa Grande Más Amigable con el Cliente del Año” por perfeccionar y expandir más su programa de Experiencia del Cliente (CX) altamente exitoso. Los clientes informaron que la facilidad de hacer negocios con la compañía y la satisfacción general del cliente crecieron en forma significativa en 2016.

“Premio a la Innovación en Experiencia del Cliente” 2016 de la Revista CUSTOMER

Este galardón reconoce a las organizaciones que establecen un estándar de excelencia en la entrega de experiencias excepcionales del cliente a través de todos los canales, incluido el uso de tecnologías sociales y otras estrategias, a fin de ofrecer mejores experiencias a los clientes. Al obtener una comprensión más profunda sobre las percepciones de los clientes, Verint aprovecha el feedback de los clientes en toda la organización para generar áreas de atención prioritaria, promover avances, involucrar y empoderar tanto a clientes como empleados y construir relaciones a largo plazo.

50 Líderes Más Influentes de 2016 según ICMI: Nancy Porte de Verint

Nancy Porte, Vicepresidente de Global Customer Experience de Verint, fue elegida entre los nuevos “50 Líderes Más Influentes” para seguir en Twitter, que incluyen a otros expertos notables de atención al cliente, así como oradores, capacitadores, analistas de negocios y autores. Como Profesional de Experiencia del Cliente Certificada (CCXP), Nancy publica regularmente artículos en los medios, contribuye a menudo con el blog InTouch de Verint y es oradora frecuente en conferencias de la industria. “Es parte de nuestro principio rector de Verint desarrollar clientes durante toda la vida, facilitando que aprovechen los beneficios completos de nuestras soluciones y transformen la manera de relacionarse con sus clientes.

Es un placer contar con una líder de opinión de la industria como Nancy Porte para sentar las bases de nuestro programa. La industria en general continúa reconociendo su labor y la del equipo interdisciplinario de Verint que todos los días coloca al cliente en primer lugar.” expresó Ryan Hollenbeck, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Verint y patrocinador ejecutivo del programa de experiencia del cliente.