Verint realiza su conferencia Global de Clientes Engage 2017 en Orlando

Del 22 al 25 de mayo, en el Universal Orlando Resort en Florida (EEUU), Verint® Systems Inc. realizó su conferencia anual de clientes “Engage 2017”, con un enfoque total en el Customer Engagement.

El evento exploró el impulso hacia la optimización del compromiso con el cliente; los roles esenciales que juegan los departamentos a lo largo de la organización para dar forma a la experiencia del cliente; las oportunidades y los desafíos que tiene la industria y las tendencias y prácticas clave para lograr las metas del negocio y una ventaja competitiva.

La conferencia Engage 2017 mostró las tendencias de la industria, mejores prácticas y nuevas soluciones, así como avances en tecnología. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la visión completa de Verint respecto del Customer Engagement que ayuda a las organizaciones a empoderar a sus clientes y empleados a través de inteligencia que se puede compartir en toda la empresa.

Algunos de los temas que se trataron en la conferencia fueron:

  • Voice of the Customer: para capturar, analizar y actuar de acuerdo con la voz del cliente (VoC) a través de los canales de interacción tradicionales y digitales.
  • Workforce Optimization: con la finalidad de optimizar la fuerza laboral y mejorar las herramientas de soporte y los procesos de negocio.
  • Employee Engagement: enfocado para empoderar e involucrar al personal para que ejecute en forma eficaz las estrategias de la compañía y lograr que los clientes estén satisfechos con ellos.
  • Engagement Channels: para perfeccionar y maximizar el compromiso a través de canales asistidos y de autoservicio para brindar un servicio personalizado, basado en el camino del cliente.
  • Security, Fraud and Compliance: entregar soluciones potentes para mejorar la seguridad, mitigar el fraude y riesgo y ayudar a asegurar el cumplimiento.

Durante el evento Engage 2017, Verint contó con la presencia de un prestigioso grupo de analistas de la industria, clientes y líderes de opinión que compartirán sus percepciones sobre cuestiones que impactan a los clientes en todo el mundo.

Los asistentes también conocieron cómo están alcanzando sus metas los Centros de Contacto, los clientes, las operaciones de sucursal y back-office y los profesionales del sector público y gobierno, para satisfacer y exceder las expectativas de los clientes y ciudadanos e incluso destacarse en entornos actuales de ventas y servicio omnicanal.

Engage 2017 incluyó actividades especiales como:

  • Talleres Previos a la Conferencia: estas sesiones tuvieron como objetivo conocer las mejores prácticas de la industria y la funcionalidad de las soluciones de Verint, ofreciendo un aprendizaje práctico en entornos pequeños e interactivos.
  • Product Innovation Zone: donde los participantes realizaron un «test-drive» y probaron futuros diseños para desktop y entorno móvil, interactuaron con expertos de Verint y brindaron su opinión sobre mejoras a los productos.
  • Customer Experience Zone: es un foro que se diseñó para que los clientes brinden su feedbacka Verint acerca de productos, servicios y su CX, así como para conocer acerca de cómo Verint incorpora los aportes basados en sus pedidos para impulsar la mejora continua.
  • Solutions Lounge: los participantes adquirieron un conocimiento profundo sobre las numerosas soluciones ofrecidas por Verint y sus socios.
  • Pregunte a los Expertos: los asistentes se reunieron en forma individual con un consultor de Verint Professional Services o con un integrante de la Gerencia de Producto o Soporte.

Los eventos Engage de Verint están diseñados para ejecutivos, gerentes, líderes de equipo y administradores en una variedad de áreas funcionales: administración de cuentas, operaciones de reclamos, cumplimiento, Centros de Contacto, atención al cliente y servicios al cliente, gestión de experiencia del cliente, prevención de fraude, TI y marketing, entre otros.