Verint: empresa enfocada al Customer Engagement

Es incuestionable que las preferencias del consumidor, y las expectativas de los empleados están cambiando. Las organizaciones visionarias están considerando el Customer Engagement como una ventaja competitiva sostenible, esencial para el éxito futuro.

Para lograrlo, estas organizaciones están modernizándose con la adopción de soluciones abiertas y flexibles que permiten una mayor colaboración en toda la empresa.

En un evento organizado por el IMT y Verint, se convocó a líderes de varias empresas, para presentarles cómo Verint puede ayudarlas a elevar el Customer Engagement, a un diferenciador competitivo, dentro de la organización, y a impulsar su evolución hacia la atención de los clientes.

Samuel Domínguez explicó que el enfoque de Verint se basa en tres pilares estratégicos:

SIMPLIFICAR EL CUSTOMER ENGAGEMENT

Con soluciones flexibles que permitan la colaboración y la automatización, y fáciles de implementar y operar.

EMPODERAR A LA FUERZA LABORAL Y AL CLIENTE

Dar soluciones a los equipos de trabajo, que les permitan sentirse más felices en la organización y compartir información de manera inteligente, para que, a su vez, logren hacer una mejor interacción con los clientes. Empoderar al cliente, significa darle los mecanismos de comunicación con la empresa, para interactuar con ella cómo, cuándo y donde quiera, ofreciéndole la información de su requerimiento de manera contextual.

COMPARTIR LA INTELIGENCIA EN TIEMPO REAL

Domínguez insistió en que no se trata de tener más canales, sólo para dar acceso a los clientes, sino que funcionen en forma inteligente para el negocio, los empleados y los clientes.

Por último, Domínguez señaló que Verint propone a sus clientes transformar, con automatización inteligente, las operaciones de su Contact Center: Los usuarios de negocios pueden ser los administradores del robot.

  • No es necesario cambiar los procesos.
  • Se requieren recursos de TI especializados.
  • Rápida implementación resultados.