Una mejor sociedad, personas y negocios, beneficios de ser un Great Place To Work
Rolando Blanco, Director de RH[/caption]
Pentafon obtuvo, nuevamente, la certificación Great Place to Work, ubicándola entre las mejores empresas para trabajar en el mundo.
Great Place to Work es la referencia mundial en culturas de alta confianza, la publicación de sus listados especializados es esperada año con año para conocer cuáles son Los Mejores Lugares para Trabajar de cada país y del mundo. El ranking nacional en México está basado en una metodología probada por cerca de 40 años y tienen entre sus principales fortalezas la solidez y la confiabilidad.
Este año se publican dos listas: el Ranking Covid y el Ranking For All, ambos gozan del respeto de propios y extraños porque están elaborados con una metodología estricta y rigurosa que no da espacio a suspicacias ni favoritismos.
Durante más de 16 años, Pentafon ha sido una empresa que se esfuerza diariamente en mejorar sus procesos de gestión, ofrecer diferenciadores a sus clientes, mantenerse a la vanguardia en tecnología e innovación y contar con el respaldo de las mejores certificaciones.
Rolando Blanco, Director de RH para Pentafon, explicó que su experiencia en el día a día les ha demostrado que la definición de un gran lugar de trabajo es aquella empresa en la que los empleados confían en las personas para las que trabajan, se enorgullecen de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan... los grandes lugares de trabajo maximizan su potencial humano a través de líderes efectivos, valores significativos y una base profunda de confianza con todos los empleados. "Cuando todos estos engranes se encuentran en su lugar, estas empresas se benefician de una mayor innovación y un crecimiento financiero”, precisó Blanco.
[caption id="attachment_33577" align="alignleft" width="300"] Antonio Fajer, CEO [/caption]
Se trata de un logro sobresaliente ya que, en una temporada particularmente difícil para todas las organizaciones debido a la pandemia, Pentafon se ha esforzado por mantener acciones para la mejora del clima organizacional y fueron sus propios empleados quienes lo reconocieron a través de esta certificación.
Si bien obtener este reconocimiento genera un enorme sentido de orgullo y beneficios de mercadotecnia, el propósito final es otro.
Cada empresa que se certifica y aparece en los rankings, genera un compromiso con sus colaboradores y la sociedad. Se trata de seguir evaluando su ambiente y cultura de trabajo, para encontrar las soluciones que lo lleven a transformarse en un excelente lugar para trabajar para todos. Al asumir este compromiso permanente se generan mejores negocios, mejores personas y una mejor sociedad.