Un cliente satisfecho, es la mejor estrategia de negocio... 

Por: Konexo

Recordando a Michael Leboeur, en la frase que dice... “un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio de todas”, Konexo ha diseñado su estrategia buscando generar un claro diferenciador en el mercado que incremente los márgenes de rentabilidad de nuestros clientes.

Konexo es orgullosamente una unidad de negocio de Grupo Posadas alineada a la cultura y valores que nos posicionan como la empresa líder hotelera en México, este liderazgo está basado en un servicio que otorga experiencias memorables a nuestros clientes impulsados por la pasión del mejor talento de la industria.

El talento que colabora en cada campaña es cuidadosamente seleccionado. La especialización, la permanencia y un atractivo plan de desarrollo de nuestros colaboradores, contribuyen de manera importante en el logro de objetivos y nos ayudan a superar las expectativas de nuestros clientes, generando lealtad con los usuarios finales.

La operación es un ente vivo y cambiante que requiere atención inmediata; por ello, Konexo nació para ser un Centro de Contacto de Nivel Mundial, y nuestras instalaciones cuentan con una infraestructura superior para garantizar la continuidad del negocio. El diseño de nuestras instalaciones nos permite tener una flexibilidad y capacidad de reacción inmediata superior al estándar en el mercado, gracias al Data center propio certificado en TIER III con la más moderna y avanzada tecnología en seguridad de la información.

Para poder ofrecer un servicio de calidad, estamos alineados a las diferentes metodologías en el mercado, operamos en un modelo totalmente estructurado, mismo que es soportado en esquema colaborativo y generador de valor. Contamos con las certificaciones más importantes de la industria de los Centros de Contacto, tales como:

  • MG CIC Versión 2.0 Modelo Global para la interacción con los clientes con alcance en la protección de datos personales en posesión de los particulares.
  • GMD COPC.
  • Certificación Guía para la Mejora del Desempeño Versión 5.2.
  • PCI DSS, Compliant Payment Card Industry Data. 
  • ITIL, Integrando las metodologías necesarias para las mejores prácticas en la entrega de servicios de Tecnologías de la Información.

Además, Great Place to Work nos ha posicionado en el número 8 a nivel Nacional, y estamos certificados como una Empresa Social y Familiarmente responsable.  La felicidad de nuestros colaboradores se refleja en el servicio que reciben los usuarios finales, por lo que es importante que todos nuestros instructores cuenten con la certificación del CONOCER, que es un referente para realizar la evaluación de las competencias laborales en las personas, con base en las normas técnicas de competencia laboral registradas ante la Secretaría de Educación Pública.

En Konexo tenemos la receta secreta para que la evolución de la tecnología, la evolución en los perfiles y exigencias de los clientes, así como las diferentes estrategias de negocio, trabajen de la mano para asegurar el éxito operativo. Nos dedicamos a generar soluciones profundas y de alto impacto en cada interacción para destacar el valor agregado de la marca y servicio de nuestros clientes. En Konexo no hay excusas, hacemos que las cosas sucedan.

Nuestra Misión es clara, “Ser la extensión de Negocio de nuestros Clientes en soluciones de contacto, ayudándoles a construir relaciones duraderas y de valor con sus Clientes”. Inclusión, Desarrollo, Transparencia, Congruencia, Amor y Respeto son la base de la transformación y resultados de Konexo. Continuidad, Evolución y Simplificación, sumado a lo anterior serán las herramientas para alcanzar las metas en cada una de las campañas que operamos.